¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

DESTACADO

Conquistar por el estómago te propone Mise en Place este 14 de febrero

Mise in Place-Tlaxcala-Restaurantes

El Alto, Chiautempan. En estas fechas buscas fortalecer los lazos de amor, amistad, convivencia y compartir. Lánzate a Mise en Place Kitchen, un restaurante tlaxcalteca que busca crear un momento armónico para ti y los tuyos. Deja que ellos conquisten tu paladar y el de esa persona especial.

Ante la pandemia por Covid-19, Mise en Place Kitchen se mantiene al margen con las restricciones sanitarias; con los cuidados necesarios abren de martes a domingo en un horario de 13:00 a 19:00 hrs. Se encuentran ubicados en Av. Aguascalientes N° 21, El Alto, Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala. Toma en cuenta que para poder asistir necesitas de una reservación al Cel: 246 241 0696.

Así que, si quieres degustar tu paladar, o buscas un lugar para pasar un rato ameno, realiza tu reservación y acude con los cuidados necesarios. Para estas fechas especiales del 14 de febrero Mise en Place Kitchen ha creado tres menús diferentes que se acoplarán a tu presupuesto, ¡apresúrate y reserva!

 

¿Cuál es el platillo estrella de la casa?

Podrás deleitarte con los cortes de Mise en Place Kitchen; puedes comenzar por la consentida de la casa y la más pedida por los clientes: la Arrachera, pero si no eres tan fan de esta, te pueden consentir con otro favorito el Rib eye. Y obviamente el corte T-bone no puede quedarse fuera de esta selección.

Si los cortes no son tu fuerte, no te preocupes, la carta cuenta con muchísimas cosas más, entonces, ¿Qué esperas?, deleita tu paladar.

La opinión de los clientes es importante

El restaurante está dedicado al público en general, cuentan con terraza, área general y zonas privadas, cada uno con televisión para que amenicen su espacio.

Los clientes se llevan un buen sabor de boca y no solamente del platillo, también de la buena atención del personal. “Se hace con respeto, siempre buscamos lo que nosotros somos, la atención que quiero para mí es la atención que yo voy a otorgar para cada uno de ustedes”, afirmó Josué Hernández, gerente del restaurante.

El restaurante busca la unión de la familia, su proceso en clientes ha ido evolucionando, en sus inicios obtuvieron mayormente visitas de jóvenes, con el paso del tiempo las familias vieron en Mise en Place Kitchen un lugar acogedor para pasar un buen rato.

De esta manera, se volvieron testigos de diversas celebraciones, desde cumpleaños, aniversarios e incluso fueron lugar para un evento de la comunidad LGBT+ quienes se fueron felices y contentos por las atenciones desde los dueños hasta los meseros; sin duda son momentos que marcan la historia del lugar.

Un poco de su historia nunca está de más

Mise en place Kitchen, nace hace ocho meses en una reunión entre creadores que buscan hacer un degustamiento de comida. Deciden este nombre por el  significado del francés “colocar o poner en su lugar un platillo”. La empresa está fundamentada en un grupo de amigos: Ángel Machorro, Marisol Grijalva, Socorro Grijalva y José Luis Grijalva quienes buscaban plasmar platillos que ahora son parte de su menú.

El objetivo principal del restaurante es brindar calidad de trabajo hacia los demás. La familia que se forma entre los empleados debe ser inspiradora para cliente. Motivando el respeto hacia todos los trabajadores y para cada uno de los clientes que llegan a degustar cada uno de sus platillos.

El logo se trata de un emblema que simboliza el “degustar tu paladar” siendo inclusivos gastronómicamente, mantiene tanto el símbolo de la carne, de los mariscos y de las verduras.

Mise en Place Kitchen tendrá un futuro próspero, a pesar de la pandemia por Covid-19, el restaurante está buscando su expansión en el estado de Tlaxcala con dos nuevas franquicias.


Te puede interesar: Este 14 De Febrero, Que La Lente De Joaquín Sanluis Capture Tus Momentos

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Quizá te pueda interesar:

DESTACADO

El mercado cuenta con instalaciones de luz y drenaje nuevos.  La demolición también generaría pérdidas de más de 10 mdp recientemente invertidos. Tlaxcala, Tlax....

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. De acuerdo el Departamento de Justicia en la corte de Nueva York, Hugo Hernández Velázquez, alias “La Gallina” fue capturado y presentado...

Derechos Humanos

Tlaxcala, Tlax. A una semana de que comenzaron a ser  vacunados los adultos mayores de Tlaxcala. Ya se ha cubierto el 100% de la...

Cultura

CONTENIDO PATROCINADO POR: LIDERAZGO JOVEN Tlaxcala. Las mujeres que integran del Colectivo “El semillero creativo de fotografía Tlaolli” del municipio de San Pablo del...