¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

DESTACADO

Seminario de Obsidiana, un retiro de 4 días con una Mujer Medicina

seminario-mujer medicina-hew benito durante-Centro Ecoturístico Tepeyolote

Tlaxcala, Tlax. Del 18 al 21 de febrero se realizará el Seminario de Obsidiana “Sanar las Memorias” en el Centro Ecoturístico Tepeyololco. El cual se encuentra ubicado en Tetla de la Solidaridad.

Estos cuatro días de retiro impartido por Hew Benito Durante, tienen como objetivo la reparación, alineación y el empoderamiento de la feminidad y masculinidad humano sagrada.

El  Seminario de Obsidiana, también denominado “Piedra de fuego” el huevo de obsidiana y espejo humeante 2021, busca conocer y liberar las causas de la memoria que generan limitaciones en las personas.

Asimismo esta experiencia te permitirá sanar memorias familiares, emocionales y físicas. Es una experiencia curativa que busca el crecimiento personal.

Durante los cuatro días podrás experimentar actividades como danza de liberación emocional, voz y movimiento. También realizarás meditación y yoga dinámico para profundizar en la personalidad aprendida.

De igual modo realizarás ejercicios de preparación y apertura a la sanación profunda de las heridas del alma. Lograrás conexión con la autoestima. Así como salir de la victimización a través de la sanación.

Hew Benito Durante

El Seminario de Obsidiana será impartido por Hew Benito Durante, mujer medicina y maestra de tantra dorado. Quien lleva trabajando cinco años la sanación con obsidiana. Ella ha desarrollado técnicas mixtas. Además es maestra de yoga tántrico. Ha trabajado con hombres y mujeres víctimas de abuso y maltrato. También con personas que padecen miomas, quistes y cáncer. Maneja también sanaciones emocionales.

Si te interesa participar deberás llevar ropa cómoda, cobijas, tapete de yoga y cristales o cuarzos personales.

El costo de los 4 días de retiro es de 3,333 pesos e incluye los talleres, el hospedaje y los alimentos. Puedes apartar tu lugar con el 50% de anticipo. Para mayor información puedes consultar al teléfono 2461284386 con Natalia Zamudio.


También te puede interesar: Este 14 De Febrero, Que La Lente De Joaquín Sanluis Capture Tus Momentos Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Escribir y comer son su pasión.

Quizá te pueda interesar:

Ecología

Con el compromiso de rescatar esta zona ecoturística, continúan las labores de limpieza Tlaxcala, Tlax. Este sábado, el secretario del ayuntamiento de Tlaxcala, Víctor...