Prepara Secretaría de Planeación y Finanzas proyecto de presupuesto de egresos 2018

Tlaxcala, Tlax. La Secretaría de Planeación y Finanzas informó que recibió antes del 30 de septiembre los anteproyectos de presupuesto para el ejercicio fiscal de enero-diciembre de 2018 de los seis organismos autónomos, los poderes Legislativo y Judicial y de las 52 unidades administrativas o entes públicos fiscalizables que conforman el poder Ejecutivo del Estado.

De acuerdo al artículo 32 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Tlaxcala, le corresponde a la Secretaría de Planeación y Finanzas preparar el proyecto de egresos anual para remitirlo antes del 15 de noviembre al Congreso del Estado, para que este lo analice a través de su comisión de Finanzas y Fiscalización y sea sometido a su aprobación en el Pleno legislativo.

Y es que el 8 de agosto el presidente de la comisión de Fianzas y Fiscalización, Alberto Amaro Corona (PRD), señaló que hasta esa fecha ningún ente había enviado su propuesta; de acuerdo al artículo 276 del Código Financiero el plazo para enviar los anteproyectos vence el 30 de septiembre, y corresponderá al Congreso del Estado analizar y aprobar el presupuesto de egresos de 2018 antes del 31 de diciembre.

 

Related Posts

Leave a comment

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial