¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

DESTACADO

Razones para asistir a los eventos de Colitas Felices y adoptar perritos

Perritos-Evento-Tlaxcala-Adopción-Colitas Felices
Foto: Expok News

Tlaxcala, Tlax. Hay que hacer el bien sin mirar a quién. Nuestros amigos de Colitas Felices , nos invitaron este domingo 1 de agosto a asistir a un par de eventos a beneficio de los perritos de la calle y hacer conciencia sobre la cultura de la adopción.

Este evento tendrá dos sedes, de 10 am a 12 pm. Las chicas de Colitas Felices te esperan en el mirador de las escalinatas, en Tlaxcala capital. O bien, si no te da tiempo de llegar o eres de Apizaco, te esperan en el estacionamiento de la Plaza Apizaco, de 1pm a 5pm.

Así que recuerda, aparte de ayudar a los lomitos, estamos ayudando a esta organización independiente del estado, que está trabajando desde el 2013 a combatir este problema social que implica tener perros callejeros. Ya que la mayoría de personas desconoce o ignora que los perros en la calle son producto de la irresponsabilidad de la gente. Así nos lo cuentan ellas, al asegurar que muchos perritos son abandonados y la falta de la cultura esterilización, como consecuencia provoca el nacimiento cachorritos. Y, como el promedio en que una hembra entra en celo es de una a dos veces al año, y llegan atener de 10 a 14 cachorros, al duplicar el dato se observa el grave panorama de la población de animales en la calle.

Entonces Colitas Feliz preocupados por esta situación social tomó la decisión de iniciar un albergue y también creando cuentas de redes sociales para buscar empatía y conciencia entre la ciudadanía.

Perritos-Evento-Tlaxcala-Adopción

¿Qué otras opciones hay de apoyar?

Colitas Felices y otras agrupaciones como Calpulalpan, Corazón de perro y Fundación Tete, saben que no les es posible a la mayoría de personas adoptar un perrito. Por ello, también el día del evento puedes ayudar donando croquetas o accesorios para los lomitos que se encuentran en estos refugios. Aunque Colitas Felices no quita el dedo del renglón a seguir invitando a que si existe la posibilidad de adoptar a un animalito de la calle, lo hagamos.

Así que recuerda hoy por ellos y mañana por nosotros.


Quizás te interese: Cartelera: Estos Son Los Eventos Que No Te Debes Perder Esta Semana

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Quizá te pueda interesar:

DESTACADO

Tlaxcala. Tras la petición de diversas Asociaciones Civiles que protegen los derechos y la vida digna de los animales, la Diputada Maribel León Cruz...

DESTACADO

Usuarios de facebook comenzaron a reaccionar a la imagen de una rara lagartija que un cibernauta encontró. Algunos preguntaban qué era, otros opinaban y...

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. Te sorprenderá mucho saber que por las noches pasan murciélagos por los techos de nuestras casas. Al equipo de Escenario nos sorprendió...

DESTACADO

Tlaxcala es un lugar rico en cultura, historia, tradiciones, gastronomía, flora y una fauna de gran valor natural. Por lo que en esta ocasión...