¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Nacional

ROBERTO GONZÁLEZ VISITA CASA DE TRANSICIÓN DE AMLO; BUSCA JUSTICIA DESDE 2017

Ciudad de México. El originario de Playa del Carmen sufrió la agresión en enero de 2017, presentó daños graves sobre la médula espinal y fracturas en la zona de las  cervicales. En camilla y con ayuda de terceros, Roberto González llegó a la casa de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador para pedir justicia pues a la fecha no hay detenidos del acontecimiento. González llegó al lugar siendo rodeado por tubos y con dos paramédicos que le supervisaban.

El afectado arribó acompañado por su familia quienes tocaron la puerta de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Presidente electo de México, solicitando justicia por lo sucedido el 20 de enero de 2017. Rosalía Andrade esposa de Roberto González, explicó que a la fecha Rodrigo Galán Gutiérrez y su pareja María Fernanda Salcedo Medrano siguen sin ser sancionados por el acto. Expresó que el motivo por el cual se dio la golpiza fue que María Fernanda Salcedo sacó a pasear a su perro sin correa en las inmediaciones del condominio.

El perro entró a la casa del matrimonio, por lo que Roberto le pidió que controlara a su mascota, ella se retiró y tras 10 minutos llegó su esposo y comenzó a golpear a Roberto hasta dejarle en las condiciones en que se encuentra. Actualmente, no puede hablar ni moverse desde la fecha del incidente.

Rosalía contrató una ambulancia privada para el traslado de Roberto hasta la casa de transición. Acudieron a dichas instancias debido a que las autoridades de Quintana Roo no han dado respuesta alguna sobre el caso, ni han procedido en contra de la pareja de agresores, mismos que se mudaron después de los hechos.

  Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar: