Zacatelco, TlaxEl director de servicios municipales de Zacatelco, Antonio Portillo Díaz, informa que se concluyó la colocación de ladrillo quebrado sobre la Avenida del Campo ubicada en la sección cuarta de Zacatelco iniciada en semanas anteriores, arrojando un aproximado de 4000 metros cuadrados habilitados.

Estas acciones beneficiarán a un sector de población, además de dar acceso al parque ecológico “los ladrillos” que pronto albergará al santuario del ajolote mexicano un proyecto desarrollado por la dirección de ecología que promete ser un punto de conocimiento sobre esta especie nacional.

Además, otro de los proyectos que se tienen planeados en el parque ecológico es el cine al aire libre, que se inaugurará en las próximas semanas dando un espacio de entretenimiento, por lo que se necesita un acceso óptimo para los visitantes, esto con la finalidad de generar potencial turístico en el municipio.

El director comenta que estas acciones son coordinadas con otras direcciones y que las inversiones para estas acciones son de manera conjunta, lo que resulta un beneficio general ya que abrirá nuevas oportunidades para el municipio.