Tepetitla sede nacional del arranque de la Jornada Nacional de Salud Pública 2022

Tepetitla, Tlax. Mañana 17 de mayo, Tepetitla de Lardizábal inaugura la jornada de salud pública a nivel nacional.

Este gran evento que se hace bimestral ahora estará en Tepetitla de Lardizábal otorgando servicios médicos a los ciudadanos se forma totalmente gratuita en el municipio.

Las jornadas nacionales de salud pública cuentan con los siguientes servicios: pruebas de detección de glucosa, triglicéridos, antígeno prostático, completar esquemas de vacunación, platicas sobre salud bucal, servicios e información de IMSS, ISSSTE, Bienestar Animal, COEPRIST, IEM, SEDIF, ITJ, equidad y género, salud reproductiva, adultos mayor, control de adicciones, cáncer de mamá, rehabilitación física y más.

Cómo se mencionó, los servicios son totalmente gratuitos y son para todos los ciudadanos del municipio y personas que en lo general quieran o necesiten algún exámen médico.

El evento se llevará a cabo en la explanada de la presidencia municipal de Tepetitla, empezando desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Si deseas acudir recuerda llevar INE o CURP para poder realizarte cualquier examen y llevar el cubrebocas en todo momento.

spot_img

Lo más reciente

Quizá te interese