Tepetitla sede nacional del arranque de la Jornada Nacional de Salud Pública 2022

Escenario TlaxcalaDESTACADOTepetitla sede nacional del arranque de la Jornada Nacional de Salud Pública...
- Advertisement -

Tepetitla, Tlax. Mañana 17 de mayo, Tepetitla de Lardizábal inaugura la jornada de salud pública a nivel nacional.

Este gran evento que se hace bimestral ahora estará en Tepetitla de Lardizábal otorgando servicios médicos a los ciudadanos se forma totalmente gratuita en el municipio.

Las jornadas nacionales de salud pública cuentan con los siguientes servicios: pruebas de detección de glucosa, triglicéridos, antígeno prostático, completar esquemas de vacunación, platicas sobre salud bucal, servicios e información de IMSS, ISSSTE, Bienestar Animal, COEPRIST, IEM, SEDIF, ITJ, equidad y género, salud reproductiva, adultos mayor, control de adicciones, cáncer de mamá, rehabilitación física y más.

Cómo se mencionó, los servicios son totalmente gratuitos y son para todos los ciudadanos del municipio y personas que en lo general quieran o necesiten algún exámen médico.

- Advertisement -

El evento se llevará a cabo en la explanada de la presidencia municipal de Tepetitla, empezando desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Si deseas acudir recuerda llevar INE o CURP para poder realizarte cualquier examen y llevar el cubrebocas en todo momento.

- Advertisement -
spot_img

Lo más reciente

Lo más popular

1

Cultura Federal respalda y reconoce éxito de iniciativa de donación de libros en Zacatelco

Fueron 240 ejemplares los que se recaudaron para la Biblioteca Nicanor SerranoZacatelco, Tlax. Concluyó con gran éxito la campaña de donación de libros en...

2

Saca en línea la cita en SECTE para tu licencia de conducir, aquí

A partir del miércoles 19 de agosto se abre atención en estos módulos con citas en línea para tramitar tu licencia.Tlaxcala, Tlax. A partir...

3

7 datos interesantes de Cacomixtle “el mamífero mitad gato” que habita en Tlaxcala

Tlaxcala es un estado rico en cultura, tradiciones, historia, flora, fauna y buena comida, por lo que en esta ocasión te traemos 7 datos...

Quizá te interese