5 tips infalibles para elegir el hosting correcto de tu web

Escenario TlaxcalaSociedad5 tips infalibles para elegir el hosting correcto de tu web
- Advertisement -

Toda empresa, por más pequeña o grande que sea, necesita una página online que funcione correctamente. Por ello, si quieres impulsar y asegurar tus ventas, es fundamental elegir el correcto hosting y así lograr que los clientes potenciales puedan ingresar en tu sitio en todo momento. 

La empresa que elijas para tu hosting será la responsable del desempeño de tu sitio y de protegerlo en caso de recibir un ataque. Por ello, te compartimos los 5 consejos clave para que elijas un hosting Mexico confiable y de lujo:

  1. Chequea los clientes del hosting a contratar desde su sitio web: la reputación es fundamental y puedes experimentar por ti mismo el funcionamiento de las web de sus clientes ingresando en la página de cada uno y realizando un pequeño recorrido por la misma.
  2. Posibilidades de adaptar el servicio: ¿puede la empresa ofrecer un plan de acuerdo a los procesos que esté atravesando tu negocio? Es ideal comenzar con un plan básico para que luego puedas adaptarlo a las nuevas necesidades de tu empresa. En caso de no lograrlo, deberás mudarte a otro servicio de hosting totalmente distinto y deberás reconfigurar muchas cosas. Procura mantenerte dentro de la misma, siempre y cuando sea posible.
  3. Características y valores: ten en cuenta el costo de cada proveedor de alojamiento y analiza si el servicio que ofrece y sus características son adecuadas para las necesidades de tu sitio web. Nuestro consejo es que, si puedes, no elijas un alojamiento gratuito para tu página ya que no poseen el mejor funcionamiento y lo ideal es siempre mantener una buena experiencia para el usuario.
  4. Hacer doble check: con un sólo llamado puedes preguntar a un representante si el servicio brindado por la empresa podrá cubrir las necesidades actuales de tu website. Puedes consultar también por el servicio técnico y así asegurar la solución a cualquier posible problema que sufra tu web.
  5. Valida la calidad: puedes investigar si la empresa que ofrece el hosting tiene certificaciones y/o premios para asegurarte de contratar un servicio respaldado por terceros. De ser así, la empresa analizada adquiere una mayor credibilidad y garantía que valida lo que ofrece.

Por otro lado, si ya tienes un alojador, puedes medir su eficacia comprobando la estabilidad de tu página, que las actualizaciones de seguridad del software estén al día y chequeando que se realicen backups regulares en los sitios.

En resumen sobre tu hosting

Elegir un buen servicio de hosting es esencial a la hora de navegar por tu sitio web de manera correcta y segura, volviéndolo así una pieza fundamental a la hora de vender nuestros productos o hacer crecer nuestro emprendimiento online.

- Advertisement -

Ten en cuenta que sólo al momento de que la web esté en funcionamiento se podrá observar con detalle y profundidad si el hosting contratado es el ideal para tus necesidades. 

Esperamos haberte ayudado con estos consejos para elegir una empresa de hosting confiable.

- Advertisement -
spot_img

Lo más reciente

Lo más popular

1

Cultura Federal respalda y reconoce éxito de iniciativa de donación de libros en Zacatelco

Fueron 240 ejemplares los que se recaudaron para la Biblioteca Nicanor SerranoZacatelco, Tlax. Concluyó con gran éxito la campaña de donación de libros en...

2

Saca en línea la cita en SECTE para tu licencia de conducir, aquí

A partir del miércoles 19 de agosto se abre atención en estos módulos con citas en línea para tramitar tu licencia.Tlaxcala, Tlax. A partir...

3

7 datos interesantes de Cacomixtle “el mamífero mitad gato” que habita en Tlaxcala

Tlaxcala es un estado rico en cultura, tradiciones, historia, flora, fauna y buena comida, por lo que en esta ocasión te traemos 7 datos...

Quizá te interese