El candidato a la diputación local por el Distrito electoral IX -Chiautempan y Tlaltelulco- de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, Juan Corral Mier, confirmó que sus ideas frescas, con visión de futuro, realistas y honestas, lo llevarán a la victoria el próximo primero de julio.
Afirmó que las familias de esa demarcación están enojadas con las mentiras, ineficiencia y nulos resultados de las y los políticos que en su momento apoyaron con su voto.
“En esta ocasión será diferente, porque soy político que habla con la verdad y de frente a las personas, no prometo a nadie lo que es imposible o que este afuera de mi facultad como diputado local, no engaño, es uno de mis valores como persona”, puntualizó.
Corral Mier, compartió que confía en que los electores analizarán cada una de las propuestas de los candidatos, y que eso definirá el voto a su favor el próximo primero de julio.
Agregó que la mejor manera de entregar buenas cuentas a los ciudadanos desde el Congreso del estado es realizar un trabajo responsable y en equipo.
Resaltó que su proyecto legislativo es la única opción viable, porque tiene como base la idea, la proyección y la planeación.

