Visorias del Club León en Tepetitla; aprovecha y juega en primera división

Tepetitla, Tlax. ¿Te imaginas jugar para un equipo de fútbol de primera división? No es un sueño, puedes ser tú el afortunado.

Mañana viernes 20 de mayo, las visorias del club de fútbol de primera división «Club León» o conocidos también como los «Panzas verdes del León» estarán en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.

Jonathan Rosas, visor del club, estará este viernes y sábado en busca de los mejores talentos del municipio. En esta ocasión el rango de las visorias serán para jóvenes nacidos del año 2003 al 2013.

Las visorias son totalmente gratuitas pero es necesario que se registren al número que se encuentra en la publicación de la página del ayuntamiento en donde invitan a las visorias, una vez registrado, es necesario que apuntes bien las fechas, mañana inician en un horario de 5:00 P.M. y el día sábado será la última visorias a partir de las 9:00 A.M. en las canchas de Fútbol Soccer – Unidad Tepetitla (Camino real San Carlos, de la secundaria crisanto cuéllar hacia abajo). Tambien es necesario que acudas con vestimenta blanca, short, playera, calcetas largas, espinilleras y tenis para fútbol soccer.

Todos los nacidos del 2003 al 2013 pueden participar, hombres y mujeres. Las visorias contarán con hidratación para los jóvenes que asistan y servicio médico.

spot_img

Lo más reciente

Quizá te interese