toiletmix.com
¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

DESTACADO

Vive el espectáculo «Freestyle motocross» este sábado en Apizaco

Pronto-Tlaxcala-Espectáculo-moto cross
Foto: Cristihan Martínez/NierikaImages

Tlaxcala, Tlax. El próximo sábado 19 de febrero se realizará el espectáculo “Freestyle motocross” en la plaza de toros Rodolfo Rodríguez “El pana”, de la ciudad de Apizaco. 

El ingreso será a partir de las 6:30 de la tarde, con un aforo de unas 3 mil a 4 mil personas, sin rebasar la capacidad de 7 mil.

Para este evento se presentará el reconocido Erick Ruiz, motociclista profesional, representante de México en la “Red bull Cross fighter”. 

La tauromaquia vestirá el evento

Por tratarse de un espectáculo en una de las plazas emblemáticas de Tlaxcala, la tauromaquia será un tema que enmarcará el evento. 

Mario León, representante de “León espectáculos”, detalló que se contará con la presencia del novillero Sergio Alvarado “El checo” y también estarán los forcados de Teziutlán.  

Sobre esto también detalló que a modo de simular la pamplonada, realizarán un show similar, usando las motos que simulan a los toros.

También comentó que se contará con el apoyo de protección civil municipal de Apizaco, además que la empresa ya ha contratado servicios de seguridad para el evento.

Con lo anterior se garantiza que este espectáculo será de diversión y seguridad para toda la familia que gusta del motocross.

Sobre las entradas al espectáculo

Los interesados podrán adquirir sus boletos en el “Super Rivera” de Apizaco, o en la capital, directamente en las oficinas de Pronto

El costo de las entradas oscila desde los $70.00 a $280.00 pesos, y podrán asistir menores de edad.

Los pases VIP, de venta en los establecimientos antes mencionados, según Mario León posiblemente se agoten hoy.

Para el ingreso se contará con todas las medidas sanitarias, túnel sanitizante, los asistentes deberán portar cubrebocas en todo momento y para el acceso será necesario presentar certificado de vacunación.

También se cuidará que dentro de las instalaciones del evento se cuiden las medida sanitarias, la sana distancia y la seguridad para evitar accidentes.


Te puede interesar: En el pleno: crónica de una comparencia sin contrapeso político Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Fotógrafa, reportera, tlaxcalteca por elección, siempre dispuesta a escuchar las ideas de otros para poder comunicarlas. Jefa de Edición de Escenario Tlx.

Quizá te pueda interesar:

tranyraw.com