¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Sociedad

4 regalos únicos de emprendedores tlaxcaltecas para que cupido te sonría

14 de febrero

La pandemia no evitará que puedas festejar este mes del amor y la amistad a esa persona especial. Y es que en Tlaxcala cupido ha tocado a varios emprendedores que tienen regalos únicos para pasar momentos inolvidables o para sacar más de una sonrisa.

Sal de lo ordinario con una sesión fotográfica de Joaquín

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaquin Sanluis (@joaquinsanluis)

Enamora a tu persona favorita creando junto con Joaquín Sanluis tu propio concepto para una sesión fotográfica inolvidable. Lúcete con este regalo que no es solo un conjunto de fotos, sino la magia durante la producción.

Saca toda tu creatividad para pensar la temática de la sesión y deja que este talentoso fotógrafo tlaxcalteca capture la magia de sus momentos.

Agenda aquí tu sesión AQUÍ

Las flores se marchitan, pero la música permanece… Que cupido ft. Lee Vibes hagan lo suyo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jonu/Lee Vibes (@jonu_leevibes)

¿En algún momento se cruzó por tu cabeza la idea de regalar música? Qué mejor manera de hacerlo que con Lee Vibes, cantautora que podrá contar a través de versos aquello que ha hecho especial tu relación. La cena y los chocolates se acaban, pero la música se queda, permanece tatuada en el corazón.

Que tu pareja vibre y su piel se ponga chinita con un arreglo musical especialmente compuesto para ustedes.

Contacta a Lee Vibes AQUÍ

Si ya sabes que la clave está en la comida, tus aliados están en Mise In Place Kitchen

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mise En Place Kitchen El Alto (@mise_elalto)

Nuestros amigos de Mise In Place Kitchen se lucieron preparando 3 menús para este mes porque tienen claro que por el estómago también se conquista. Aprovecha que tendrán promociones durante todo febrero para que sean tus cómplices junto con cupido para celebrar el amor.

Ponte en contacto con ellos que tienen sugerencias para adornar tu mesa que te van a fascinar.

Reserva AQUÍ

Regala una pieza de arte única, Bilulu vende creaciones artísticas irrepetibles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bilulu Tlaxcala (@tlaxcalabilulu)

Si estás buscando algo que nadie más podrá tener, tienes que conocer el catálogo de piezas de arte únicas que tiene la Galería Bilulu. Compra en línea o visítalos en sus increíbles instalaciones en el portal grande de Tlaxcala con una vista envidiable al zócalo capitalino.

Aprovecha cuando vayas a verlos para tomarte café en su balcón y deja que cupido te inspire al seleccionar el regalo perfecto.

Conoce su catálogo AQUÍ Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Comunicólogo de profesión, músico por pasión, docente y periodista con convicción.

Quizá te pueda interesar:

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. De las formas más convenientes para capturar momentos inolvidables y especiales, la fotografía, es una de las más especiales. Permite detener el...