¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

DESTACADO

Este 14 de febrero, que la lente de Joaquín Sanluis capture tus momentos

La magia de un momento, en la fotografía de Joaquín Sanluis

Tlaxcala, Tlax. De las formas más convenientes para capturar momentos inolvidables y especiales, la fotografía, es una de las más especiales. Permite detener el tiempo dentro del papel o de forma digital.

Para Joaquín Sanluis Farfán dichos momentos son como “un registro histórico de nuestra propia vida, para poder regresar las veces que sean necesarias y que se conviertan en un recuerdo palpable».

Se acerca el día del amor y la amistad y un excelente regalo para la pareja, la familia o la mejor amiga puede ser una sesión de fotos. ¿Cuántas razones tienes para capturar la magia de esos momentos que pasas en compañía de esa persona especial?

Fotografía en parejas

“La fotografía es como una máquina del tiempo que, encapsula un instante”, dice Joaquín. Cuando retrata a una pareja busca destacar y reflejar la conexión de ellos con espontaneidad y naturalidad. Que su amor trascienda la pantalla y que al volver a verla, el amor siga allí.

En un entorno seguro y de mucha confianza, logra fotos impregnadas de magia. Cada toma es cuidada y dialogada para asegurar que la composición sea así como la imaginas. Es una experiencia única para cada pareja y que vale la pena vivir en esta época tan especial en la que poder decir Te amo es realmente una razón para celebrar.

La intimidad de su fotografía es lo que lo diferencia. “La fotografía no es complicada, los complicados somos nosotros”, el punto de la sesión en parejas es desinhibirse frente al lente, detener el tiempo y olvidar que un tercero está observándolos; es decir, que la ocasión sea especial para ambos y que resulte en un recuerdo de su cariño mutuo.

Convive con tu pareja este 14 de febrero en una experiencia diferente.

Puedes encontrar Joaquín en Facebook como Joaquín Sanluis Fotografía 

O en Instagram como @joaquinsanluis

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaquin Sanluis (@joaquinsanluis)


Te puede interesar: Foto De 1936: Apizaco, Tlaxcala A Medio Construir Luego De La Revolución Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Quizá te pueda interesar:

Cultura

Tlaxcala. La fotografía de la lápida del conquistador Pedro de Alvarado incluye el nombre de dos mujeres, sus esposas: Beatriz de la Cueva, su...

Cultura

No hay que dejar de hacer foto, porque es parte de nuestra historia, eso es lo que se va a quedar para siempre. Tlaxcala....

Cultura

Tlaxcala, Tlax. Tlaxcala tiene a las escalinatas de los héroes como uno de los recintos más simbólicos del estado y una muestra de urbanización....

Cultura

CONTENIDO PATROCINADO POR: LIDERAZGO JOVEN Tlaxcala. Las mujeres que integran del Colectivo “El semillero creativo de fotografía Tlaolli” del municipio de San Pablo del...