¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Derechos Humanos

Abril con 9 homicidios. Actualización de cruces, suman 41 este 2021

Cruces-Tlaxcala-Asesinatos
  • Durante los primeros cuatro meses del año se registraron un total de 41 cruces. Sobresaliendo el uso de armas de fuego, así como el abandono de cuerpos con signos de violencia.

Tlaxcala. Tlax. Para el cuarto mes del año se registraron un total de 9 cruces.  Lo que representó una disminución en relación a los primeros tres meses. Por el lado de la forma de cómo se suscitaron, de nueva cuenta aparece el uso de armas de fuego como una constante en el abandono de cuerpos, según señala la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

26 de abril

La última de las cruces del mes de abril se dio el 26 de abril cuando una persona amaneció calcinada al interior de un vehículo. Fue en el municipio de Tetla de la Solidaridad cuando se reportó un vehículo prendido. Después se detalló que se le prendió fuego con el cuerpo de una persona que tenía signos de violencia.

24 de abril

Esta es otra de las cruces que se dio a través de un homicidio imprudencial. Los hechos ocurrieron en el municipio de Tetla. Siendo la mañana del 24 cuando se reportó un cuerpo sobre el asfalto que falleció después de haber sido atropellado. Su cuerpo permaneció durante más de 3 días en calidad de desconocido.

22 de abril

La mañana del 22 de abril un cuerpo sin vida fue encontrado al interior de un domicilio en el municipio de Ixtacuixtla. Esta otra de las cruces cuenta con una investigación por homicidio doloso, ya que contaba con signos de violencia envuelta en una cobija.

20 de abril

Un hombre murió antes de ingresar al hospital a causa de diversos golpes que le propinaron en el municipio de Calpulalpan. Esta otra de las cruces ya cuenta con nombres de posibles sospechosos y se espera que en brevedad sean detenidos los agresores.

20 de abril

Una de las cruces se dio cuando en el municipio de Tzompantepec un hombre fue impactado con dos balas de fuego. El hoy occiso respondía al nombre de Cruz N, de 36 años. Al momento se sabe que el homicidio se trató de un ajuste de cuentas.

12 de abril

En el municipio de Tenancingo fue asesinado un hombre tras recibir por lo menos tres disparos. Al momento se desconoce el paradero de sus agresores, sin embargo se sabe que el hecho se suscitó tras una pelea familiar.

11 de abril

Una persona fue abandonada en el municipio de Tlaxco. Dicho sujeto se encontraba envuelto en una cobija y que de acuerdo con las primeras investigaciones se trató de un homicidio por ajuste de cuentas. Tanto del desconocido como de los perpetradores, se desconoce a los presuntos culpables.

9 de abril

El cuerpo sin vida de una mujer con distintos impactos de bala fue encontrada debajo de un puente en Hueyotlipan . Al momento del hallazgo la víctima, contaba con sus pertenecías por lo que se presume un ataque directo.

5 de abril

Una de las cruces se dio cuando se encontró el cuerpo sin vida una mujer en Apizaco. Por lo que este asesinato está siendo investigado como un posible feminicidio. Ya que la mujer contaba con reporte de desaparición y su cuerpo presentaba indicadores de tortura.


Te puede interesar: En Un Mes, 12 Asesinatos. Actualización De Cruces. Marzo 2021 Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Quizá te pueda interesar:

DESTACADO

El imputado al haber participado junto con otros en el homicidio de un hombre y el feminicidio de una mujer, abandonaron los cuerpos en...

Derechos Humanos

Tlaxcala. Tlax. Durante el mes patrio del 2021 se  registraron diez homicidios en Tlaxcala. La mayoría, cruces de homicidios dolosos con uso de armas...

DESTACADO

La delincuencia generada por el crimen organizado ha ido en crecimiento en Tlaxcala, ya que de acuerdo con el Atlas de la Seguridad y...

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. El robo de autos fue uno de los delitos que ha aumentado durante el tiempo que lleva gobernando Andrés Manuel López Obrador...