Actualización de cruces: En agosto 2021, crecieron 60% asesinatos en Tlaxcala

Escenario TlaxcalaEl foco de los DatosActualización de cruces: En agosto 2021, crecieron 60% asesinatos en Tlaxcala
- Advertisement -

Tlaxcala, Tlax. Durante el octavo mes del año, el número de cruces fue de 7 cifras.  Siendo de nueva cuenta los homicidios con arma de fuego y los cuerpos con signos de tortura la principal modalidad en el municipio.

Para este mes creció en un 60% el número de casos, lo que convierte a Tlaxcala  en las entidades con mayor crecimiento en la incidencia de este delito.

26 de agosto

La primera de las cruces se dio con el hallazgo de un cuerpo.  El hombre se encontro la mañana del 26 de agosto en calles del municipio de Apizaco. La causa de muerte fue por una herida en la zona del tórax por impacto de arma de fuego.

24 de agosto

Una de las cruces por homicidio doloso fue con la muerte de un hombre de la tercera edad. Hecho que ocurrió la tarde del 24 de agosto tras ser arrollado a bordo de su bicicleta, en el municipio de Zacatelco.

25 de agosto

- Advertisement -

Una persona, cuya identidad y género es desconocido, murió la madrugada del miércoles 25 de agosto al ser atropellada por varios vehículos sobre el Libramiento Apizaco-Huamantla, a la altura de la comunidad de Santa Anita Huiloac.

24 de agosto

Con evidentes huellas de violencia, fue hallado otra de las cruces cundo se detectó el cuerpo sin vida de un hombre. hehco que ocurrio la mañana del pasado 23 de agosto en terrenos de labor del municipio de San Miguel Tenancingo.

16 de agosto

También te puede interesar

¿Vives en Tlaxcala capital? Hay descuentos en trámites para aprovechar antes de 2023

Tlaxcala, Tlax. El cabildo del ayuntamiento de Tlaxcala aprobó nuevos beneficios para las y los habitantes de la capital de la entidad.Durante la sesión...

Los restos mortales de una mujer se localizaron el pasado 16 de agosto en un predio de la comunidad de Villa alta, municipio de Tepetitla de Lardizábal. Hasta el momento se desconoce a los agresores de esta otra de las cruces. Se presume un posible feminicidio.

6 de agosto

Envuelto en sábanas y al interior de una casa abandonada se encontro el cuerpo de una mujer en Apizaco. El hallazgo ocurrió en un inmueble ubicado en un callejón aledaño a la calle 2 de Noviembre de la comunidad de Santa Anita Huiloac, después de que el Servicio de Emergencias 911 tuviera conocimiento sobre la existencia de una persona en el patio de una vivienda.

3 de agosto

En medio de la vegetación se ubico el cuerpo sin vida de un hombre la mañana de este pasado 2 de agosto, en el municipio de Tenancingo. Se presume un posible ajuste de cuentas y por ende un homicidio doloso


Te puede interesar: Actualización De Cruces: En Julio 2021, Se Asesinó A 5 Tlaxcaltecas

- Advertisement -
spot_img

Lo más reciente

Lo más popular

1

Cultura Federal respalda y reconoce éxito de iniciativa de donación de libros en Zacatelco

Fueron 240 ejemplares los que se recaudaron para la Biblioteca Nicanor SerranoZacatelco, Tlax. Concluyó con gran éxito la campaña de donación de libros en...

2

Saca en línea la cita en SECTE para tu licencia de conducir, aquí

A partir del miércoles 19 de agosto se abre atención en estos módulos con citas en línea para tramitar tu licencia.Tlaxcala, Tlax. A partir...

3

7 datos interesantes de Cacomixtle “el mamífero mitad gato” que habita en Tlaxcala

Tlaxcala es un estado rico en cultura, tradiciones, historia, flora, fauna y buena comida, por lo que en esta ocasión te traemos 7 datos...

Quizá te interese