¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

DESTACADO

Aprehenden a Efraín N. por homicidio y feminicidio cometidos en 2019

Efraín N.
Foto: Tres PM
  • El imputado al haber participado junto con otros en el homicidio de un hombre y el feminicidio de una mujer, abandonaron los cuerpos en el municipio de Yauhquemehcan.

Yauhquemehcan, Tlax. Las labores de inteligencia del Grupo de la Policía de Investigación Especializado en Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron la captura de Efraín N. Quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y feminicidio ocurrido en 2019.

De acuerdo con la indagatoria, los hechos se desarrollaron en septiembre de ese año, cuando el ahora imputado acompañado de otras personas discutieron por problemas personales con las víctimas de nombres Cesar N., y Fanny N. A quienes posteriormente agredieron hasta asfixiarlos, envolverlos en una bolsa de plástico y abandonar sus cuerpos en el municipio de Yauhquemehcan.

Por ese hecho, la Policía de Investigación se abocó a esclarecer el caso, por lo que a través del trabajo operativo y de campo, recabó la información necesaria que fue integrada a la Carpeta de Investigación. Lo que permitió al Agente del Ministerio Público conseguir ante el Juez de Control la orden de búsqueda y aprehensión por el delito de homicidio calificado y feminicidio en contra de Efraín N.

Con el mandamiento judicial en mano, los investigadores establecieron que el indiciado podría ser localizado en el municipio de Yauhquemehcan, por lo que se trasladaron a dicha demarcación donde dieron cumplimento a la orden.

Efraín N., de 38 años de edad, fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde enfrentará su situación legal.

Es así como la PGJE de Tlaxcala garantiza a la población, una procuración de justicia con estricto apego a derecho.


Te puede interesar: Aprovecha Y Registra Tu Marca En Tlaxcala Con 50% De Descuento

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Quizá te pueda interesar:

Derechos Humanos

Tlaxcala. Tlax. Durante el mes patrio del 2021 se  registraron diez homicidios en Tlaxcala. La mayoría, cruces de homicidios dolosos con uso de armas...

DESTACADO

La delincuencia generada por el crimen organizado ha ido en crecimiento en Tlaxcala, ya que de acuerdo con el Atlas de la Seguridad y...

DESTACADO

Por si no pudiste revisar noticias de nuestro estdo el lunes y ayer, aquí te dejamos una actualización rápida. Prepárate un cafecito para enterarte...

DESTACADO

Se trata de Luis N., presunto ejecutor del delito en contra de Erika N., quien estaba reportada como desaparecida. Tlaxcala. La Procuraduría General de...