toiletmix.com
¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Derechos Humanos

Carlos Rivera pide donar a fundación para niños tlaxcaltecas con cáncer

Carlos Rivera-Fundación Nariz Roja

Tlaxcala, Tlax. A través de sus redes sociales, el cantautor huamantleco, hizo un llamado para hacer donaciones a la fundación Nariz Roja, con el slogan “Nunca pierdas la fé”.

Esta organización se dedica a ayudar a niños con algún padecimiento de cáncer, además de brindar información al público para una detección temprana. 

Nariz Roja apoyará a Tlaxcala

En esta ocasión, todas las donaciones serán de gran ayuda para los niños de Tlaxcala, con una mega colecta que incluye donaciones de medicamento y monetarias. 

Para los interesados en ayudar a la fundación Nariz Roja, pueden hacer un depósito a la cuenta BBVA Bancomer 0110098078 o la clabe interbancaria 012320001100980784.

También puedes hacer tu donativo con PayPal, a través de este enlace, que te lleva a la cuenta que fue abierta para este fin. 

Acerca de Carlos y su labor humanitaria

Carlos Rivera es un cantante nacido en Huamantla, Tlaxcala, desde muy chico tuvo gran inquietud por las artes, en especial el canto, lo que lo llevó a concursar en La Academia, programa que producía televisión Azteca, en que resultó ganador. 

El cantautor es uno de los artistas mexicanos mejor consolidados, con apariciones en musicales como “El Rey León”, y colaboraciones con Disney, como fue su interpretación del tema principal de la película “Coco”, que hace alusión al día de muertos, “Recuérdame”

Es bien sabido que Rivera es un artista con gran sentido social a las causas nobles, por lo que no es de sorpresa que hoy se sume a la fundación Nariz Roja, para obtener los recursos que dotará de los siguientes medicamentos a niños que padecen cáncer: 

-167 Citarabina

-28 Dexametasona 5 mg

-40 Dexametasona 8 mg 

-6 Aprepitan 

-10 Emla

-10 catéter venososubcutaneo 6fr

-2 catéter venoso puero policarbonato

-180 aguja surecan 

-100 aguja para anestesia espinal

-10 kit cateter celsite


Te puede interesar: Movilidad y Transporte, y finanzas amplían horario y beneficios al pagar a tiempo Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Fotógrafa, reportera, tlaxcalteca por elección, siempre dispuesta a escuchar las ideas de otros para poder comunicarlas. Jefa de Edición de Escenario Tlx.

Quizá te pueda interesar:

Derechos Humanos

Tepetitla, Tlax. Mañana 17 de mayo, Tepetitla de Lardizábal inaugura la jornada de salud pública a nivel nacional. Este gran evento que se hace...

Derechos Humanos

Tlaxcala, Tlax. Dulce López Contreras, de 27 años de edad, vecina en el municipio de Nativitas, fue la primera paciente con insuficiencia renal crónica...

Derechos Humanos

Tlaxcala, Tlax. De acuerdo con los datos abiertos de la Secretaria de Salud, en Tlaxcala el 25% de las personas de grupos indígenas que...

DESTACADO

Tetla, Tlax. Las mujeres durante años han desarrollado conocimientos para seleccionar, cultivar y usar plantas medicinales; que han servido para el avance de la...

tranyraw.com