¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Cultura

Conciertos en Tlaxcala cancelados por la pandemia

Concierto en Tlaxcala-Cancelados-Covid-19-Coronavirus

Tlaxcala, Tlax. La agenda de conciertos en Tlaxcala durante 2020 estaba muy buena. El público melómano era feliz hasta que la pandemia por el Covid-19 nos hizo confinarnos y dejar para luego el gran placer que es asistir a un show en vivo.

Hoy te compartimos una lista de 5 conciertos que fueron cancelados o pospuestos, y te contamos qué pasará con tu dinero si es que ya tenías tu boleto.

Los Caligaris

Probablemente una de las mayores incertidumbres en torno a los conciertos en Tlaxcala, es de la gente que compró boletos para Los Caligaris. La banda se presentaría el  22 de mayo en el Centro Cultural Universitario de la UATx.

Hasta el momento lo que sabemos por un comunicado posteado en su página oficial es que se pospuso para el 30 de mayo de 2021. Si ya compraste boletos, estos no perderán su vigencia.

Concierto en Tlaxcala-Cancelados-Covid-19-Coronavirus

Fuente: Día a Día

Drama

La banda de rock tlaxcalteca Drama presentaría su disco en Capital Garden el 3 de abril, pero llegó el Covid y hasta el momento no tienen una fecha programada.

Éste bar ubicado en la capital se ha caracterizado por brindar su espacio a talento local con grandes propuestas musicales, y aunque por el momento no podemos ir a pasar un buen rato, si podemos pedir alitas para llevar.

Concierto en Tlaxcala-Cancelados-Covid-19-Coronavirus

Fuente: Facebook

Salón Acapulco

Capital Garden iba a realizar su primera fiesta de primavera del año el 1 de mayo con la presentación de Salón Acapulco. Este evento fue totalmente cancelado y nos quedaremos con las ganas de verlos.

Concierto en Tlaxcala-Cancelados-Covid-19-Coronavirus

Fuente: Last FM

Siddartha

Siddartha se presentaría el  18 de julio en el Auditorio Cinetix, ubicado en Apizaco. Dicho lugar se ha convertido en uno de los principales espacios de conciertos en Tlaxcala y nos ha hecho felices a muchos por la constancia de traer a bandas de talla nacional e internacional.  Este concierto  se pospuso para el 18 de diciembre, pero como todo en la vida desde que comenzó la pandemia es incierto, podrían moverse las fechas nuevamente.

Concierto en Tlaxcala-Cancelados-Covid-19-Coronavirus

Fuente: Soundcheck

Los Mesoneros

La banda venezolana, Los Mesoneros, se iba a presentar el próximo 18 de agosto y hasta el momento no hay nueva fecha. Si es que ya compraste tu boleto puedes solicitar la devolución de tu dinero o esperar hasta que se realice; igual si mueres por verlos, siguen a la venta en la página de Wegow.

Concierto en Tlaxcala-Cancelados-Covid-19-Coronavirus

Fuente: Aminoapps

Cabe mencionar que Auditorio Cinetix tenía varios conciertos en Tlaxcala programados, de los cuales ya no salieron a la venta los boletos por la pandemia, algunas de las bandas que ya de plano nos perdimos el placer de ver son Little Jesus, Caloncho y Babasónicos.

 


También te podría interesar: La Banda Tlaxcalteca Que Ha Viajado Por El Mundo Tocando Death Metal: Septicem

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Escribir y comer son su pasión.

Quizá te pueda interesar:

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. Durante la rueda de prensa de hoy, la Secretaria de Salud del Gobierno de México (SSA) presentó la actualización como cada viernes...

DESTACADO

José Antonio Carvajal Sampedro, Presidente del Patronato de Feria, afirmó que es una decisión responsable que prioriza el bienestar y salud de todos los...

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. Este martes 8 de septiembre un medio de comunicación publicó una noticia en el que aseguraban que los “paciente  del ISSSTE tienen...

Derechos Humanos

Las principales atenciones son por estrés, angustia, miedo al contagio, frustración, ansiedad, cansancio, cambios en los hábitos alimentarios y dificultades para adaptarse a una...