Donar para ayudar en Tlaxcala, en estos sitios nos necesitan

Escenario TlaxcalaDESTACADODonar para ayudar en Tlaxcala, en estos sitios nos necesitan
- Advertisement -

Tlaxcala. Diciembre por excelencia es la época para donar. Siempre buscamos de alguna forma compartir con otros menos afortunados un poco de lo que tenemos. 

Algunos por iniciativa propia o con ayuda de organizaciones civiles, buscan la manera de llevar un poco de alegria y seguridad a otros. 

Te compartimos algunos de esos sitios en Tlaxcala, donde puedes donar diversos insumos que se repartiran con gente de comunidades alejadas, animales abandonados, u otra situación en que sea posible brindar ayuda. 

También puedes ayudar durante todo el año, pues el propósito mas importante es que brindar apoyo a otros, sea un acto cotidiano.

Albergue “La Sagrada Familia”

Donar
Albergue «La Sagrada Familia»
- Advertisement -

Este lugar, se dedica principalmente a brindar atencion a los migrantes provenientes de centro América, con comida, atención médica inmediata y un refugio en su paso por nuestra entidad, mientras viajan en “La bestia”. 

Aquí puedes llevar alimentos como: Arroz, frijol, azucar, atún, artículos de aseo personal, toallas sanitarias, medicamentos de uso común, o ropa y juguetes nuevos o en buen estado.

También te puede interesar

Trata de personas: Lorena dice que «gracias a Dios» no hay un solo caso en Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax. Este día la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar, dio una entrevista para el medio "El Heraldo de México" con Sergio Sarmiento y...

Están ubicados en tercera privada de Álvaro Obregón, sin número, colonia Ferrocarril, en Apizaco, Tlaxcala. 

Fundación Uatx 

Donar
Campaña de donación contra el frío.

Se trata de una fundación filial de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, se dedica a ayudar con becas a los alumnos, además de desarrollar diversas actividades en favor de los sectores vulnerables de la población. 

También cuentan con campañas de acuerdo a temporadas para apoyar diversos sectores de la población, en situación vulnerable de pobreza extrema, entre otros.

En este momento y hasta el 31 de diciembre estarán recibiendo cobertores, ropa abrigadora y juguetes nuevos y en buen estado. Están ubicados en ​​privada Tláloc, no. 7, colonia centro, en la ciudad de Tlaxcala.

Fundación a favor de México A.C. 

Donar
Donación de juguetes, Un regalo… Una sonrisa…

Es un organismo dedicado a brindar apoyo a diversas causas, principalmente a la niñez de escasos recursos.

Ahora se encuentran realizando una colecta de juguetes, que se extendió hasta el 28 de enero de 2022, y su centro de acopio se ecnuentra en el gimnasio Fire Sports

También te puede interesar

Fundación Feria de Tlaxcala: tierras expropiadas e indemnizaciones injustas

Tlaxcala, Tlax. La feria de Tlaxcala comenzó en 1963 en el actual recinto ferial, sin embargo, las tierras donde fue construida fueron expropiadas. Además,...

Los juguetes obtenidos serán repartidos con niños del Hospital Infantil de Tlaxcala, Casa Hogar y diversas zonas rurales.

El Señor de los gatos

Donar
El señor de los gatos

Los animalitos también son importantes y requieren ayuda con su comida y atención médica. Esta asociación se dedica a rescatar y buscar un hogar a gatos en situaión de calle o abandono. 

Todo el año recibe donaciones de comida, juguetes para mascotas, medicamento de uso veterinario, arena para gato aglutinante, ademas que todos los gatos tienen posibilidad de ser adoptados. 

Si quieres donar puedes contactar al señor de los gatos a través de facebook.


Te puede interesar: Medios y transparencia: Aquí las fuentes de ingreso de Escenario Tlx

- Advertisement -
spot_img

Lo más reciente

Lo más popular

1

Cultura Federal respalda y reconoce éxito de iniciativa de donación de libros en Zacatelco

Fueron 240 ejemplares los que se recaudaron para la Biblioteca Nicanor SerranoZacatelco, Tlax. Concluyó con gran éxito la campaña de donación de libros en...

2

Saca en línea la cita en SECTE para tu licencia de conducir, aquí

A partir del miércoles 19 de agosto se abre atención en estos módulos con citas en línea para tramitar tu licencia.Tlaxcala, Tlax. A partir...

3

7 datos interesantes de Cacomixtle “el mamífero mitad gato” que habita en Tlaxcala

Tlaxcala es un estado rico en cultura, tradiciones, historia, flora, fauna y buena comida, por lo que en esta ocasión te traemos 7 datos...

Quizá te interese