¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Cultura

«El Arte Nos Une» entregará estímulos a 108 artistas tlaxcaltecas, ¡Manda tu video!

  • Con una bolsa de 540 mil pesos; a través del programa de Apoyo a las Instituciones Estatales de Cultura se otorgarán 108 estímulos.

Tlaxcala, Tlax. Con la finalidad de impulsar y promover el quehacer artístico de creadores locales; el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) y la Secretaría de Cultura Federal entregarán 108 estímulos económicos de 5 mil pesos cada uno, como parte de la convocatoria “El Arte Nos Une”.

¿Cómo participar en “El Arte Nos Une”?

Juan Antonio González Necoechea, Director General del ITC; indicó que la fecha límite para participar es el próximo 24 de julio, por lo que los aspirantes deberán enviar un vídeo reciente, inédito y sin producción en estudios de grabación, de tres minutos como mínimo y seis como máximo; que muestre su trabajo al correo electrónico animotlaxelartenosune@gmail.com; así como la ficha de registro descargable en la página oficial de Instituto.

“El ITC une esfuerzos con la Secretaría de Cultura para apoyar a los artistas de Tlaxcala; la iniciativa «El Arte Nos Une» convoca a todos los creadores locales; quienes podrán participar sólo en una disciplina y una categoría”, puntualizó.

González Necoechea agregó que; los proyectos serán seleccionados por un jurado calificador integrado por especialistas en diferentes disciplinas; como artes visuales, artes escénicas, literatura y música; mientras que, la publicación de resultados será el viernes 31 de julio del año en curso en redes sociales del Instituto y medios locales.

Cabe señalar que la convocatoria se encuentra disponible en la página www.culturatlaxcala.com.mx; y establece 27 estímulos de cinco mil pesos por cada categoría; además, a los seleccionados se les realizará una cápsula profesional de promoción artística.

Para mayores informes el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura pone a disposición de las personas interesadas el correo electrónico: ecultural01@gmail.com y el teléfono 246 108 9721.


Te puede interesar: ¿Qué Opciones De Ubicación Dio Ayuntamiento De Tlaxcala A Artesanos?

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

1 Comentario

Quizá te pueda interesar: