Escupe en timbres hombre presuntamente con Covid-19 en casas de Huamantla

Huamantla-Timbre-Covid-19-Contagiado-Contagia

Huamantla, Tlax. En una denuncia en la red social Twitter, la usuario @Taniana denuncia que durante la madrugada del jueves, al rededor de las 4:40 am sonó el timbre de su casa; al revisar las cámaras de seguridad de su casa al otro día se percató que una persona iba tocando los timbres de las casas para luego escupirles.

Vía mensaje directo en la cuenta de Twitter de Escenario Tlaxcala, la denunciante compartió más información. Señaló a un personaje como un señor que padece de sus facultades mentales, de nombre “Erik”, como el presunto sujeto que aparece en la grabación.

Los vecinos, dijo, coinciden en que fue él, pues “tiene ese movimiento al caminar que lo caracteriza y su ropa también. Es una persona sumamente agresiva, he recibido muchos mensajes donde las personas han observado o han sido víctimas de él, que se escuda con un problema mental”, detalló.

Relató que supuestamente el sujeto afirma estar infectado de Covid 19 y tener la intención de contagiar a más personas a propósito.

Finalmente, precisó que se le puede encontrar en el centro de la ciudad, vestido de Santa Claus, payaso, dinosaurio y normalmente con botas de hule altas.

Related Posts

Comments (1)

Y ya se hizo la denuncia correspondiente?
Estas son evidencias. Legalmente esto es un presunto intento de homicidio doloso.
Qué esperan?

Leave a comment

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial