4 canales de YouTube de talento tlaxcalteca: Covid, Biotecnología, Libros, Futbol y más

YouTube-YouTubers-Tlaxcaltecas-Tlaxcala-Talento-Literatura-Ciencia-Tecnología-Covid-Socidad-Tlaxca-Futbol-Deportes-Canal

Tlaxcala, Tlax. Tlaxcala es un lugar rico en cultura, tradiciones, gastronomía, flora, fauna, historia y mucho talento, por lo que en esta ocasión te presentamos 5 canales de YouTube muy interesantes en lo que además de entretenimiento puedes encontrar información, historia, cultura, tradiciones y temas de interés social, siempre con ese enfoque tlaxcalteca.

El Tlaxca

El administrador y personaje principal de este canal de YouTube es un joven influencer que durante varios años se ha encargado de poner en alto a Tlaxcala, teniendo activo su canal con poco más de un año ha logrado llegar a 2 mil 150 suscriptores.

Dentro de su contenido puedes encontrar mucha pero mucha información de Tlaxcala; lugares, comida, personajes, actividades recreativas, opiniones sobre temas que suceden en el estado, así como, mucho contenido divertido, que sin duda hará que pases esta cuarentena mucho más amena.

En sus últimos 4 videos, además de lo que tradicionalmente hace, también se ha dedicado a informar de forma precisa la situación del Covid-19 en México y Tlaxcala, apoyado de gráficas y material audiovisual logra hacer más entendible la situación de la pandemia. Un motivo más por el que debes visitar su canal.

Camach learn

Sin duda uno de los YouTube con mayor crecimiento de Tlaxcala. Con sus 184 mil suscriptores lo vuelven una de las recomendaciones que no podían faltar en esta lista. Además de ser el único canal local que ha recibido una placa por YouTube, también es de los únicos en todo el país en hablar de Biotecnología.

Camach Learn, llega a más de 100 mil suscriptores en YouTube canal de un tlaxcalteca sobre biotecnología

Detrás de este reconocido canal se encuentra un joven biotecnólogo de 26 años, razón por la que su canal se centra principalmente en este tema. Sin embargo, en el transcurso de los años su canal y su contenido se ha vuelto más amplio teniendo entre lo que ofrece recomendaciones, consejos, opiniones, un poco de su vida diaria y más cosas que sin duda te servirán durante esta pandemia.

Mónica con acento

Este canal con poco más de 4 años y decenas de videos es sin duda uno de los más interesantes ya que en el encontrarás cientos y cientos de historias pues su temática es el análisis y recomendación de libros.

Con sus 7 mil 330 suscriptores, Mónica, la joven que le da vida a este espacio, te ofrece tips, recomendaciones, consejos y vivencias; información con la que te empaparás de cultura, tradiciones, datos, información y mucho mucho más que se puede encontrar en los libros y en un personaje tan característico como lo es ella.

Resaca Fútbol

Si lo que te interesa es el futbol y todo lo relacionado a este deporte no puedes dejar de ver este canal que con más de un año ha logrado tener mil 140 suscriptores amantes del futbol y de los equipos regionales.

Dentro de su extenso contenido, encontrarás entrevistas, concursos, información del futbol local y nacional, mucho pero mucho contenido de FIFA y un videojuego que cualquier aficionado al futbol práctica.

Dentro de sus entrevistas y acercamientos podrás encontrar a las filiales como el Amárica, Pachuca, Puebla y más. También hay retos y entrevistas con diferentes equipos del futbol femenil.

Obvio no deja de lado al equipo local, los Coyotes de Tlaxcala.

Related Posts

Leave a comment

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial