toiletmix.com
¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

DESTACADO

Médico ‘desaparecido’ en Nuevo León, es localizado en Tlaxcala

Reporte de búsqueda de Juan Lima Lima
Foto: Criterio

Tlaxcala, Tlax. Autoridades y familiares de Juan Lima Lima levantaron el reporte de persona desaparecida en Nuevo León, para localizarlo. Sin embargo, el día de ayer se dio a conocer que se encontraba en Tlaxcala, lugar al que había acudido para visitar a su familia.

El médico del IMSS, fue visto por última vez el jueves 21 de abril, luego de salir del trabajo y no volver a su hogar. Las cámaras de seguridad de la clínica donde trabaja lo captaron en el momento en que salía de la misma. Desde entonces no se supo de él. Es decir, pasaron alrededor de 4 días sin saber de su paradero.

La clínica es la Unidad de Medicina Familiar número 27, ubicada entre el cruce de las calles Cardenal y Gorrión, de la Colonia Exposición en Guadalupe, Nuevo León. Así mismo, la vestimenta que usaba era una bata blanca y un con junto de filipina quirúrgica azul marino y tenis negros.

Así el reporte de búsqueda del médico de Guadalupe, Nuevo León:

Reportebúsqueda-nl-nuevoleón-tlaxcala-imss

Reporte de búsqueda de Juan Lima Lima

Localizado en Tlaxcala

El médico de 55 años, fue localizado en el Estado de Tlaxcala. Luego de haberse emitido un boletín en su búsqueda. Por lo tanto, el Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata de la Agencia Estatal de Investigaciones desactivó el reporte.

Sin embargo, no se ha declarado nada más respecto a su caso, excepto que fue localizado en Tlaxcala y que los motivos de encontrarse tan lejos de su hogar, fue visitar a su familia. No hay más información al respecto, el boletín de búsqueda fue recuperado de Criterio Hidalgo, medio local de dicho estado.

¡Cuéntanos que piensas al respecto! ¿No es extraño que no haya avisado a nadie de su destino?


También puedes leer: Son 4 Los Municipios De Tlaxcala Con Más Desapariciones De Mujeres Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Quizá te pueda interesar:

DESTACADO

Por Abraham Vázquez Monterrey. El candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Nuevo León, Samuel García, señaló que Monterrey ocupa el primer lugar...

tranyraw.com