10 municipios presentan Ley de Ingresos para 2023 | En el Pleno

Escenario TlaxcalaDESTACADO10 municipios presentan Ley de Ingresos para 2023 | En el Pleno
- Advertisement -

Tlaxcala, Tlax. Este día en el Congreso del Estado de Tlaxcala se aprobaron la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal dos mil veintitrés de los municipios de Acuamanala, Amaxac, Benito Juárez, Emiliano Zapata, Españita, Axocomanitla, Sanctorum, Xiloxoxtla, Teolocholco y Xicohtzinco.

De acuerdo con el Sistema de Información Legislativa, la Ley de Ingresos es un ordenamiento jurídico propuesto por el Poder Ejecutivo y que debe ser aprobado por el Poder Legislativo; el cual contiene los conceptos bajo los cuales se podrán captar los recursos financieros que permitan cubrir los gastos de la federación durante un ejercicio fiscal.

 

Ley de Ingresos por municipio

- Advertisement -

El Diputado Juan Manuel Cambron Soria, dio lectura a la Ley de Ingresos del municipio de Acuamanala. En su lectura dio a conocer que se prevé que los ingresos para este municipio serían por un total de $27,012,455.55 pesos mexicanos. El cual fue aprobado por 19 votos a favor y 0 en contra.

También el Diputado Juan Manuel Cambron Soria dio lectura a la Ley de Ingresos del municipio de Amaxac, el cuál se prevé por $39,496,157.29. Fue aprobado por 18 votos a favor y 0 en contra.

También te puede interesar

Federico Silva, artista libre, poseedor de una vitalidad inigualable y de un lenguaje múltiple

CDMX. El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Cultura federal y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal), y...

El diputado Ever Alejandro Campech Avelar dio lectura a la Ley de Ingresos del municipio Benito Juárez, se prevé por $34,952,226.00. Aprobado por 18 votos a favor y 0 en contra.

Por su parte el Diputado Jaciel González Herrera dio lectura a la Ley de Ingresos del municipio de Emiliano Zapata el cuál se prevé por $29,944,708.56. Fue aprobado por 19 votos a favor y 0 en contra.

Diana Torrejón Rodríguez fue la que dio lectura a la Ley de Ingresos del municipio de Españita, el cual se prevé por $39,983,673.63. Aprobado por 16 votos a favor y 0 en contra.

También la Diputada Diana Torrejón dio lectura a la Ley de Ingresos del municipio de Axocomanitla, el cuál prevé los siguientes ingresos: $30,233,278.90. Aprobado por 17 votos a favor y 0 en contra.

La diputada Gabriela Esperanza Brito Jiménez dio lectura a la Ley de Ingresos del municipio de Sanctorum de Lázaro Cárdenas, el cual se prevé los siguientes ingresos  $41,693,117.00. Fue probado por 18 votos a favor y 0 en contra.

Asimismo la diputada Gabriela Esperanza Brito Jiménez dio lectura a la Ley de Ingresos del municipio de Xiloxoxtla, el cual se prevé los siguientes ingresos: $27,095,574.83. Aprobado por 16 votos a favor y 0 en contra.

También te puede interesar

El tapón del Darién: una odisea para miles de personas

Una travesía de miles de personas hacia una nueva vidaTodos los inmigrantes de América del Sur que quieren llegar a Estados Unidos tienen que...

La Diputada María Guillermina Loaiza Cortero dio a la Ley de Ingresos del municipio de Teolocholco, el cual se prevé los siguientes ingresos: $73,883,269.45. 18. Fue aprobado por 18 votos a favor y 0 en contra.

Por último el Diputado Jaciel González Herrera también dio lectura a la Ley de Ingresos del municipio de Xicohtzinco, el cuál prevé ingresos de $47,881,742.97.  Aprobado por 18 votos a favor y 0 en contra.

Por lo que la Ley General de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023, de estos diez municipios quedó de la siguiente manera:

Ley-General-De-Ingresos-Tlaxcala-gobierno
Información recabada de la sesión de Congreso del día 10 de Noviembre de 2022.

El curso de la sesión se dio sin ningún manifiesto sobre los ingresos de fiscalización para el próximo año.


Te puede interesar también: 280 tlaxcaltecas trabajaron en Xcaret en condiciones precarias

 

- Advertisement -
spot_img

Lo más reciente

Lo más popular

1

Cultura Federal respalda y reconoce éxito de iniciativa de donación de libros en Zacatelco

Fueron 240 ejemplares los que se recaudaron para la Biblioteca Nicanor SerranoZacatelco, Tlax. Concluyó con gran éxito la campaña de donación de libros en...

2

Saca en línea la cita en SECTE para tu licencia de conducir, aquí

A partir del miércoles 19 de agosto se abre atención en estos módulos con citas en línea para tramitar tu licencia.Tlaxcala, Tlax. A partir...

3

7 datos interesantes de Cacomixtle “el mamífero mitad gato” que habita en Tlaxcala

Tlaxcala es un estado rico en cultura, tradiciones, historia, flora, fauna y buena comida, por lo que en esta ocasión te traemos 7 datos...

Quizá te interese