PGJE niega que Omar Miltón fuese torturado; medios lo reportaron así

Escenario TlaxcalaDESTACADOPGJE niega que Omar Miltón fuese torturado; medios lo reportaron así
- Advertisement -

No tienes tiempo de leer, ahora puedes escucharnos.

Sigue en Spotify nuestra playlist Audio Notas

Tlaxcala. Los últimos meses se han visto teñidos de sangre en Tlaxcala. Existe incertidumbre ciudadana a las autoridades que no dan una respuesta clara a las demandas. El año pasado cerró con un secretario de seguridad pública prófugo y asesinatos los últimos fines de semana.  

Caso Omar Milton

En conferencia de prensa la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ernestina Carro dijo se aprehendió al responsable del homicidio del ex diputado panista Omar Milton López Avendaño.

De acuerdo con lo dicho por la funcionaria estatal, este  jueves 13 de enero se ejecutó la diligencia en contra de Edson N. Supuesto responsable de los hechos registrados el 24 de diciembre. 

- Advertisement -

Según los medios locales, el cuerpo López Avendaño se encontró en la comunidad de Tizatlán, municipio de Tlaxcala, con signos de violencia.

Alrededor de esta declaración la procuradora aseguró que los trabajos de campo, peritajes y la necropsia de Ley, concluyen que Omar Miltón no sufrió tortura.

También te puede interesar

Federico Silva, artista libre, poseedor de una vitalidad inigualable y de un lenguaje múltiple

CDMX. El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Cultura federal y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal), y...

Banner WhatsApp

Lo que no cuadra

Lo anterior contradice el reporte de compañeros de que cubren la nota roja, quienes comentaron que el cuerpo se encontraba con fuertes rastros de violencia.

Al respecto, el secretario de gobernación, Sergio González, aseguró que todas las investigaciones se hicieron con apego a la Ley y que hay veracidad en los resultados presentados.

Fotografías y declaraciones filtradas fueron contundentes sobre cómo se encontraba el cuerpo del ex diputado local.

Esto, marca una contradicción y provoca incertidumbre en las declaraciones oficiales que se boletinaron esta tarde sobre el homicidio de Omar Milton López Avendaño. Lo anterior, respecto a la veracidad de los argumentos presentados hoy para la detención realizada en contra de Edson N. 


Te puede gustar: Rumbo a la huelga, obreros tlaxcaltecas en 1905-1907

- Advertisement -
spot_img

Lo más reciente

Lo más popular

1

Cultura Federal respalda y reconoce éxito de iniciativa de donación de libros en Zacatelco

Fueron 240 ejemplares los que se recaudaron para la Biblioteca Nicanor SerranoZacatelco, Tlax. Concluyó con gran éxito la campaña de donación de libros en...

2

Saca en línea la cita en SECTE para tu licencia de conducir, aquí

A partir del miércoles 19 de agosto se abre atención en estos módulos con citas en línea para tramitar tu licencia.Tlaxcala, Tlax. A partir...

3

7 datos interesantes de Cacomixtle “el mamífero mitad gato” que habita en Tlaxcala

Tlaxcala es un estado rico en cultura, tradiciones, historia, flora, fauna y buena comida, por lo que en esta ocasión te traemos 7 datos...

Quizá te interese