¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Cultura

Presenta Liliana Balderas “El propio flujo del agua” en Munive Arte Contemporáneo

El propio flujo del agua

Tlaxcala, Tlax. El pasado sábado la artista tlaxcalteca Minerva Liliana Balderas presentó la exposición “El propio flujo del agua”, a través de un en vivo en el Instagram de la galería Munive Arte Contempóraneo.

“El propio flujo del agua” se conforma de 6 series y 2 instalaciones bajo la técnica de foto bordado. “Esta técnica consiste en una imagen transferida en calor a la tela. Después trabajo todo lo demás en textil, donde uso lana y nylon”, señaló Liliana.

Con estas piezas trabajó una narrativa visual. “Llevo un tiempo incorporando el textil en mis piezas, desarrollo pequeñas historias de otras ya hechas, como fotografías, apropiación de imágenes libres de derecho de autor y a partir de ellas genero otra historia”.

Comentó que “El propio flujo del agua” tiene que ver con fluir, dejarte ser, permitir fluir en la vida, “sobre todo como soy y como me manejo en este momento”.

Señaló que ha sido complicado para todos adaptarte a las nuevas normativas durante la contingencia sanitaria. Sin embargo espera que el público tlaxcalteca pueda acercarse no solamente a su trabajo sino al de muchos más artistas.

“Si de repente no podías ir a exhibiciones en vivo por la distancia o el tiempo, estas nuevas modalidades lo permiten, podemos acercarnos un poco más. El arte une, este momento en lugar de separarnos nos está uniendo, creo que el arte en ese momento salva el alma”.

Para ver la exposición “El propio flujo del agua”, puedes realizar una cita en las redes sociales de Munive Arte Contemporáneo o al teléfono 2461286459. Cabe mencionar que se permitirán grupos no mayores a cuatro personas y es obligatorio el uso de cubrebocas durante la visita. Esto en atención a las medidas sanitarias.


También te puede interesar:  «Roberto Y Eliza», Novela Gráfica Y Artefacto Mágico Para Leer

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Escribir y comer son su pasión.

Quizá te pueda interesar:

Cultura

Tlaxcala, Tlax. Esta semana la cantante tlaxcalteca, Roxana Romero, presentó el video de su sencillo Las palabras son reales. Esta producción forma parte de...