¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

DESTACADO

Prestador de servicios, no te quedes fuera del Pasaporte Turístico Tlaxcalteca

Tlaxcala-Pasaporte Turístico Tlaxcalteca
  • Se incluirá en este servicio digital el mayor número de experiencias turísticas de la entidad.

Tlaxcala. La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) invitó a empresarios y prestadores de servicios de este ramo de la entidad a formar parte y gozar de los beneficios del “Pasaporte Turístico”; herramienta innovadora diseñada al nivel de los mejores destinos del mundo.

El pasaporte turístico fue creado con el objetivo de integrar en una sola herramienta digital al mayor número de experiencias turísticas dentro de la entidad. Será adquirida en línea por los turistas y visitantes, quienes tendrán acceso a disfrutar de los atractivos que incluya este beneficio dentro del destino.

¿De que se trata el Pasaporte Turístico Tlaxcalteca?

Se trata de una membresía abierta al público en general que al adquirirla le permitirá a turistas y visitantes acceder a beneficios como descuentos, servicios y productos gratis.

El Pasaporte tiene beneficios directos también para los proveedores turísticos. La Secretaria de Turismo contempla el pago mensual a ellos en función del consumo de los turistas y visitantes de aquellos productos y servicios que hayan incluido en el Pasaporte Turístico.

Por lo pronto, no se ha estipulado un costo al público para esta membresía. Dependerá del número de proveedores que se sumen a esta iniciativa.

La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora indicó que el pasaporte es un servicio 100 por ciento digital. Llegará a millones de personas para fomentar la visita y recorridos en diferentes atractivos y servicios del estado, sitios de interés, museos, experiencias y mucho más. Esto permitirá a turistas y visitantes armar su itinerario y decidir su recorrido en Tlaxcala.

Para formar parte de este Pasaporte Turístico, comunicarse al número telefónico 55 33 35 79 76 con Emilio Reyes.


Te puede interesar: ¿Qué Es El Turismo Regenerativo Y Cómo Podría Ser Aplicable En Tlaxcala?

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Quizá te pueda interesar:

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. La asociación de tour operadores y guías de turistas de Tlaxcala (ATOGUITLAX) dio a conocer que no han llegado los tres millones...

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. Este día se reunieron diversas personas del sector turístico en el estado que conformaron una alianza empresarial para reactivar de forma responsable...

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala (AHMET), Juan Carlos Hernández Whaibe estimó una fuerte caída...

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. En entrevista con Baldemar Reyes, director de Códice Teolocholco, comentó que, vecinos de dicho municipio se han unido a la iniciativa para...