¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Política

Resumen informativo, 27 de marzo de 2018

Local

  • De acuerdo a Inegi el ingreso por suministros de bienes y servicios de empresas comerciales al por mayor en Tlaxcala disminuyó 16.9 por ciento en enero respecto al mismo mes de 2017.
  • En Tlaxcala 711 mil 238 personas viven en condiciones de pobreza de acuerdo con el Informe de Evaluación de la Política de Desarrollo Social 2018.

 

Nacional

  • Tras 14 años de trabajo, Gael García y Diego Luna informaron que concluyen su relación con la empresa productora de cine y televisión Canana, la cual continuará funcionando con Pablo Cruz y Arturo Sampson al frente.
  • Por celos, Beatriz N, fue asesinada por su pareja sentimental. El feminicidio ocurrió en el municipio de Coronango, sería el caso número 27 en lo que va del año.

 

Internacional

  • Una veintena de países, entre ellos Estados Unidos, 16 de la Unión Europea (UE), Ucrania, Canadá, Noruega y Macedonia, anunciaron la expulsión de más de 110 diplomáticos rusos luego del envenenamiento en Gran Bretaña del ex espía ruso Serguei Skripal, de 66 años, y su hija, Yulia, de 33.
Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar:

Derechos Humanos

Entre enero y febrero se registraron un total de 20 cruces, sobresaliendo el uso de armas de fuego. Tlaxcala. Tlax. Para el segundo mes...

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. En los últimos días se han presentados por los menos 3 asesinatos de mujeres en el Estado. Por la forma en que...

DESTACADO

Según el Código Penal, las pintas hechas por mujeres no son un delito como señala Director de Seguridad de Tlaxcala Capital. Tlxcala, Tlax. De...

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. Edith Méndez, directora del Colectivo Mujer Utopía, el pasado 9 de marzo estuvo en una charla con Escenario Tlaxcala vía Instagram TV....