Smart Fit se expande por todo México para estar más cerca de ti

Escenario TlaxcalaDESTACADOSmart Fit se expande por todo México para estar más cerca de...
- Advertisement -

Smart Fit amplía su número de centros de entrenamiento en México con la finalidad de estar más próximo a quienes buscan un entrenamiento de calidad y con las últimas tecnologías.

La poderosa compañía fitness cerró el 2021 con casi 30 unidades solo en el Estado de México y sus gimnasios en Chihuahua dejan claro sus intenciones de brindar a los clientes un servicio cercano que facilite las posibilidades de acudir a sus centros de entrenamiento.

Smart Fit llegó al país azteca en 2011 y su propósito es ser parte de la solución a los problemas de salud que enfrenta la población como la obesidad, el sedentarismo y una mala calidad de vida.

Un posicionamiento que habla del prestigio de Smart Fit

Smart Fit ocupa el 5º lugar en el último ranking global de IHRSA (International Health, Racquet and Sportsclub Association) y el puesto número uno en América Latina.

- Advertisement -

Se trata de una cadena de gimnasios que se ha consolidado como la empresa de mayor crecimiento en el sector fitness mexicano. Su presencia también es importante en otros países de Latinoamérica como en Brasil, Colombia, Chile, República Dominicana y Perú.

En todo México, Smart Fit cuenta con más de 200 gimnasios en plena operación y algunas de las ciudades donde las personas pueden acudir a encontrar su servicio son Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Veracruz, Chihuahua, entre otros.

Ventajas de la expansión red fitness

También te puede interesar

Deficiencias Uatx: en Facultad de Filosofía y Letras, mobiliario es el mayor problema

Tlaxcala, Tlax. No todas las facultades de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) cuentan con las condiciones óptimas para sus estudiantes, no es la...

Smart Fit se ha convertido en la cadena fitness preferida por los usuarios porque sus unidades se han expandido de tal forma que cada vez es más fácil contar una a nuestro alcance.

Además, las tarifas de esta empresa son bajas en comparación a los servicios que ofrece y cuenta con promociones irresistibles perfectas para atraer a quienes quieren comenzar a mejorar su calidad de vida, pero tienen un presupuesto limitado para iniciarse en una cadena de gimnasios.

Al unirte a la familia Smart Fit, las personas pasan a formar parte de una importante red de gimnasios que ofrece unidades equipadas con instalaciones y máquinas que sobrepasan los estándares de calidad y, como se dijo con precios realmente muy accesibles.

La actualización constante de sus servicios es ya una característica de esta compañía que se ha adaptado a los nuevos retos de la industria fitness. Las personas que ingresan, además del acceso a máquinas, tienen asesoría de expertos en entrenamiento que los guiarán en saber cómo entrenar el cuerpo de acuerdo a las necesidades personalizadas.

Smart Fit también posee una plataforma digital -Smart Fit Go- que se ha sumado al proyecto para que los clientes puedan entrenar y complementar sus rutinas de ejercicios desde cualquier lugar.

Importancia de pertenecer a una cadena de gimnasios

Acudir al gimnasio es cada vez más frecuente en la actualidad, pero muchas personas tienen recelos de inscribirse en unidades porque piensan que no les dará tiempo o que no soportan rutinas de ejercicios muy extensas.

También te puede interesar

11 de 25 legisladores no están en el Registro Nacional de Profesionistas

Tlaxcala, Tlax. Las obligaciones de transparencia hacia los funcionarios públicos han permitido que los ciudadanos conozcan a quienes los representan, sin embargo, hay algunos...

La realidad es que no se necesita mucho tiempo para darle al cuerpo una mejor calidad de vida a través del ejercicio. Con una o dos horas diarias o acudir al gimnasio dos o tres veces a la semana ya es un gran avance para comenzar.

A esto se suma que el hábito de entrenar el cuerpo es algo que se cultiva hasta hacerse una necesidad. En otras palabras, luego de unos días de ir al gimnasio nos entusiasmamos y queremos, sin obligación alguna, hacer ejercicios y nos preocupamos más por nuestra salud.

Pertenecer a una cadena de prestigio como Smart Fitness nos ayuda a ser más constantes y disciplinados; nos brinda un espacio donde podemos entrenarnos sin interrupción y nos guía a no hacer ejercicios al azar, sino trabajar las zonas del cuerpo en el mismo ritmo en que lo necesitamos.

Por otro lado, acudir a gimnasios nos pone en contacto con personas que tienen objetivos similares a los nuestros, nos permite socializar y estimularnos a conseguir los propósitos que nos hemos planteado.

Enfermedades que se previenen con el ejercicio

Smart Fit se ha propuesto ampliarse por todo México y el resto del mundo porque sabe la necesidad que existe de combatir y prevenir enfermedades que están afectando en gran medida a la humanidad.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) el sedentarismo es una de las principales causas de enfermedades actualmente a nivel global.

La mayoría de los trabajos ahora se realizan sentados en una oficina y esto incrementa las posibilidades de padecer de obesidad, la cual puede generar problemas cardíacos y otras patologías como la diabetes y la hipertensión.

Una cadena de gimnasios que se preocupa por mantener la calidad de los servicios para saciar las necesidades de sus clientes resulta una red a la que vale la pena pertenecer. Cada vez son más los ciudadanos necesitados de hacer ejercicios o tener una rutina de entrenamiento y Smart Fit se preocupa por estar más cerca de ti.

- Advertisement -

Únete a la comunidad

spot_img

Lo más reciente

Lo más popular

1

Cultura Federal respalda y reconoce éxito de iniciativa de donación de libros en Zacatelco

Fueron 240 ejemplares los que se recaudaron para la Biblioteca Nicanor SerranoZacatelco, Tlax. Concluyó con gran éxito la campaña de donación de libros en...

2

Saca en línea la cita en SECTE para tu licencia de conducir, aquí

A partir del miércoles 19 de agosto se abre atención en estos módulos con citas en línea para tramitar tu licencia.Tlaxcala, Tlax. A partir...

3

7 datos interesantes de Cacomixtle “el mamífero mitad gato” que habita en Tlaxcala

Tlaxcala es un estado rico en cultura, tradiciones, historia, flora, fauna y buena comida, por lo que en esta ocasión te traemos 7 datos...

Quizá te interese