¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

DESTACADO

Tlaxcala Vice: la sala de juego favorita de AuronPlay, ¿Lo conoces?

Tlaxcala, Tlax. Una de las tendencias de Twitter las últimas semanas fue “Tlaxcala Vice”, ya que el streamer español AuronPlay participó en ella.

Y aunque lamentamos informarte que no es su favorita (guiño, guiño). Fue bastante curioso cómo esta tendencia puso el nombre de Tlaxcala en el mapa de los gamers.

Esto, ya que el streamer Juan Guarnizo abrió un servidor o sala de juego en línea llamado “Tlaxcala Vice”, que en realidad se trata de Grand Theft Auto 3.

En este juego de roles entraron gamers famosos como AuronPlay y AriGamePlays.

La tendencia destapó las clásicas bromas del “Tlaxcala no existe” entre la comunidad de aficionados a los videojuegos. Mismos que ansiaban por formar parte del juego.

Cabe mencionar que “Tlaxcala Vice” también es una serie para el contenido en YouTube de su creador Juan Guarnizo.

Durante una transmisión en vivo, Guarnizo señala que el primer invitado de la serie es AuronPlay, uno de los streamers más famosos de habla hispana. Mismo que actualmente cuenta con más de 27 millones de seguidores en su canal principal de YouTube.

Por otro lado, AriGamePlays es una youtuber y streamer mexicana, conocida por jugar videojuegos en línea. Ella cuenta con 2 millones de suscriptores en su canal. 

Durante el streaming, Guarnizo también comenta que para entrar a Tlaxcala Vice, deben mandar un correo solicitándolo.


También te puede interesar: ¿A Qué Sabe La Patria?: Tlaxcalteca De Ixtenco Gana Concurso Nacional Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Quizá te pueda interesar: