¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Cultura

Un finde pandémico más; inmuniza el aburrimiento con podcast

Podcast-Tlaxcala-Pandemia

Tlaxcala, Tlax. Habemus vacunas para la generación Z y Millenials. A muchos jóvenes – y nos incluimos porque chaviza – ya nos tocó la aplicación de la primera dosis de vacuna. Y un nuevo lote de Pfizer ya llegó con el que se seguirá vacunando a tlaxcaltecas de 18 a 29 años. Por ello, en esta ocasión te traemos la recomendación de tres podcast, que se pasan del 100% de Tlaxcaltecas, para entreneterte un rato ahora que estamos inoculados pero aúno 100% protegidos. Y que además, tampoco podemos salir porque la vacuna no garantiza una protección completa y salir vulnera a los que no están vacunados todavía.

Los podcast que hoy te recomendamos se enfocan en diferentes puntos del estado y te darán esa dosis de entretenimiento mientras esperas tu turno en la fila de la vacuna para tu primer dosis o aguardas a la segunda. Ya sabes, si no te ponen a bailar como en otros Estados, al menos te puedes divertir con estos contenidos rifados.

1. El Podcast de FerranEmpecemos con esta producción que te garantiza hablar de todo, presente, pasado y futuro. Con temas relacionados con Tlaxcalita la bella, de todo índole pero no por eso aburrido, donde te encontrarás con diferentes paisanos invitados . Así que échate una revisadita a este podcast que cuenta ya con 9 episodios disponibles en Spotify.

2.Tlacoyo Podcast: Entrados en las producciones  que quizás no pediste, pero igual existen, te recomendamos este de origen tlaxcalteca. Son dos tipos hablando de todo y nada con temas referentes al estado de Tlaxcala e interés general. Creado y producido por el señor Camarillo y el señor que, dice, «se encarga de llevar el programa «a todos los hijos de la gloria». Disponible en Spotify y YouTube.

3.La Resistencia:  Por último pero no por eso menos importante, ya metidos en los temas de salud, hablemos de esta producción generada por residentes de medicina de urgencias del hospital general de la zona número 1 en el estado de Tlaxcala. Cuenta  con más de 10 capítulos disponibles.

Así que no te mueras de aburrimiento mientras esperas en esta pandemia que parece ya eterna. Tampoco te olvides de compartirlo con tu amixes y de difundir el consumo local. Porque es de paisanos apoyar proyectos rifados.


Quizás te interese: Despabílate Tantito De Covid Y De Delta Con Otros 3 Podcast Tlaxcaltecas Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Quizá te pueda interesar:

Cultura

Tlaxcala, Tlax. El Covicho aún sigue entre nosotros pero el aburrimiento no. Como sabemos, los Tlaxcaltecas siempre se andan rifando y la pandemia no...

Cultura

Tlaxcala es un lugar rico en historia, tradiciones, flora, fauna, gastronomía y mucha cultura, por lo que en esta ocasión te presentamos una segunda...