¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

DESTACADO

Vacunarán con Pfizer a jóvenes de la Capital este finde

vacuna-covid-19-jóvenes-Tlaxcala
Foto: El País
  • El biológico será aplicado en el Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Tlaxcala y en el Centro de Convenciones del Centro Expositor.

Tlaxcala, Tlax. La delegación del Bienestar Tlaxcala informó que el próximo fin de semana se vacunarán contra la Covid-19 a los capitalinos de 18 a 29 años de edad, además de las personas que les falta la segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech.

El delegado de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, indicó que, tras la llegada a la entidad de un lote de 20 mil 475 dosis de la farmacéutica Pfizer-BioNTech.

“Se va a vacunar a los jóvenes del municipio de Tlaxcala ya que es uno de las localidades con altos índices de mortalidad por complicaciones asociadas al covid-19, de manera que es necesario atender esa problemática de manera responsable y actuar de inmediato”, acentuó el funcionario federal.

En el mismo contexto, Luna Vázquez convocó a todas las personas de la entidad que no han recibido su segunda dosis de la vacuna Pfizer a que acudan a los puntos de vacunación de la capital para que puedan ser inoculados y completen su cuadro de inmunidad, de 8:00 a 17:00 horas para los días viernes 13 y sábado 14; domingo 15 de agosto de 9:00 a 15:00 horas.

“Hago un llamado a todas las personas que tienen pendiente su segunda dosis de la vacuna de Pfizer, para que acudan a una de las dos sedes que tendremos el fin de semana en el municipio de Tlaxcala para que completen su esquema de vacunación, no importa que no vivan en el municipio capitalino, es importante que lleven el comprobante de su primera dosis y su INE”, subrayó el delegado.

Por último, Carlos luna resaltó que es completamente necesario que las personas que acudan a vacunarse por primera vez, hayan cumplido los 18 años, ya que es el lineamiento de la COFEPRIST. Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Quizá te pueda interesar:

DESTACADO

Ocho menores de 18 años recibieron su primera dosis del biológico Pfizer contra Covid-19. Tlaxcala, Tlax. En cumplimiento a los amparos dictados por la...

DESTACADO

Un total de 554 mil 700 personas con cuadro completo, se han vacunado en el estado de Tlaxcala. La delegación del bienestar en Tlaxcala...

DESTACADO

Tlaxcala, Tax. A pesar de que Tlaxcala es de las entidades que ha sido más golpeada durante la tercera ola de Covid-19. El gobierno...

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. Reportes Diarios COVID-19 Mx, presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país. Detalló la semana 35...