Con sector empresarial inicia segunda etapa de vacunación en Tlaxcala

Escenario TlaxcalaDESTACADOCon sector empresarial inicia segunda etapa de vacunación en Tlaxcala
- Advertisement -
  • Entre hoy y mañana se contempla en la estrategia de vacunación aplicar dos mil 700 dosis de la farmacéutica Sinovac.
  • Serán para el rango de edad de 40 años en adelante.

Tetla, Tlax. Este lunes, inició la segunda etapa de la estrategia de vacunación que aplica el Gobierno de México en conjunto con el sector empresarial. Tuvo como sede la empresa Coindu, ubicada en el corredor industrial Xicohténcatl II, de Tetla de la Solidaridad.

El Delegado de los programas para el desarrollo del Estado de Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, informó que se aplican entre hoy y mañana dos mil 700 dosis de la farmacéutica Sinovac, para el rango de edad de 40 años en adelante.


Te puede interesar: Tlaxcala Alcanzaría Inmunidad Rebaño Ante Covid Dos Meses Después De Lo Previsto


Luna Vázquez resaltó la importancia de que el personal de los corredores industriales sea vacunado en sus sedes laborales para evitar ausentismo y que las empresas tengan que parar producciones en sus empresas.

- Advertisement -

El funcionario federal indicó que la aplicación de la vacuna está a cargo de personal de salud, fuerzas armadas y Bienestar Tlaxcala. «Son seis células pertenecientes al IMSS, la Guardia Nacional y la Brigada Correcaminos, quienes serán los encargados de la aplicación de la vacuna. La segunda dosis se aplicará en un máximo de 28 días».

Por su parte, el ingeniero Diego Hernández Rivera, director general de Coindu México, comentó que las empresas que entraron en la estrategia de vacunación son del ramo Automotriz, metal mecánico, fibras de vidrio, inyección de plásticos, papelera, productos de consumo.

- Advertisement -

Únete a la comunidad

spot_img

Lo más reciente

Lo más popular

1

Cultura Federal respalda y reconoce éxito de iniciativa de donación de libros en Zacatelco

Fueron 240 ejemplares los que se recaudaron para la Biblioteca Nicanor SerranoZacatelco, Tlax. Concluyó con gran éxito la campaña de donación de libros en...

2

Saca en línea la cita en SECTE para tu licencia de conducir, aquí

A partir del miércoles 19 de agosto se abre atención en estos módulos con citas en línea para tramitar tu licencia.Tlaxcala, Tlax. A partir...

3

7 datos interesantes de Cacomixtle “el mamífero mitad gato” que habita en Tlaxcala

Tlaxcala es un estado rico en cultura, tradiciones, historia, flora, fauna y buena comida, por lo que en esta ocasión te traemos 7 datos...

Quizá te interese