¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

DESTACADO

Tenemos que contarte 3 cosas de Andrea además de su canal de YouTube

Andrea

Tlaxcala, Tlax. Andrea es ingeniera química. Una joven tlaxcalteca que a través de YouTube comparte de su vida personal y profesional. En su canal ya cuenta con 1350 suscriptores y con más de 35 videos en los que habla de maquillaje e ingenierías.

A través de sus videos uno descubre, porque ella lo confiesa, que aunque la termodinámica no es su mejor amiga, comparte lo que es la entropía para resolver dudas de sus seguidores.

Se trata de un espacio horizontal en el que habla uno a uno con interesadas e interesados en química.

A continuación te compartimos uno de sus videos en donde justo retoma comentarios de quienes la siguen:

Andrea actualmente concursa en el certamen Miss Petite Mundo Prehispanico 2020 representando al municipio de Xicohténcatl.

La contingencia sanitaria también ha actualizado la dinámica del concurso pues la votación se realiza de manera digital. Para apoyarla debes entrar a la cuenta de Instagram del certamen en el estado. Una vez que se acepte la solicitud, se deberá dar like a la foto de Andrea para sumarle un voto. Tienes hasta el próximo miércoles 23 de septiembre.

Andrea forma parte de las y los Investigadores Ciudadanos que se han sumado a la investigación colaborativa de Escenario Tlaxcala, Memorial 2020.

Durante la contingencia, nuestro estado, que posee fuertes costumbres y tradiciones en torno a la muerte, ha quedado en deuda con ellas y ellos al no poder despedirles como acostumbramos. No hubo misas, velorios, rosarios, entierros ni nueve días para acompañar a los seres queridos. Esta iniciativa es una manera de homenajearles. Si eres familiar, amigo o deudo de una persona que falleció entre el 8 de abril de 2020 y hoy, puedes ayudar a construir este memorial colectivo contestando un cuestionario único.

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa que tiene por objetivo conjuntar a 100 hombres y mujeres tlaxcaltecas en una recuperación de la memoria histórica alrededor de los fallecimientos por Covid-19, puedes escribirnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales.

Se puede sumar desde personas físicas, pero también asociaciones civiles o marcas locales. Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Quizá te pueda interesar: