¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Derechos Humanos

Actualización de cruces. Asesinatos desde el 1 de enero. Semana 40 y 41

Derechos Humanos-Asesinatos-Tlaxcala-Delitos

Tlaxcala, Tlax. Esta semana se suscitaron tres nuevas cruces. Se trata en todos los casos de cuerpos abandonados, de los cuales dos fueron feminicidios. Sobresale que la semana pasado no se registraron cruces, por lo que dicho periodo se anexa a éste en el conteo.

Domingo 25 de octubre

Una de las cruces de esta semana se suscitó con el hallazgo de una persona abandonada. El reporte se dio cuando se encontró el cuerpo de un hombre identificado como Carlos N., de 36 años de edad. Fue hallado ya sin vida la mañana del 25 de octubre en la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, municipio de Apetatitlán. Se presume un posible homicidio.

Sábado 24 de octubre

El cuerpo sin vida de una joven mujer fue hallado semidesnudo y flotando en el río Zahuapan, a la altura del municipio sureño de Santo Toribio Xicohtzinco. Habitantes de la Sección Cuarta dieron aviso al Servicio de Emergencias 911 al detectar el cadáver en una orilla del afluente y atorado entre la maleza. Esta se suma a otra de las cruces por feminicidio. Al momento la PGJE no ha emitido un reporte completo.

Viernes 23 de octubre

El cuerpo sin vida de una mujer identificada preliminarmente como Rocío N., de 55 años de edad fue encontrado la tarde del viernes 23 de octubre al interior del Panteón Municipal de Panotla. Los vecinos se percataron que el cuerpo de una mujer yacía tendido sobre el suelo junto a una pared, envuelto en sábanas y además que había una gran cantidad de sangre alrededor de ella. Por lo que también se suma a las cruces por feminicidio.


Te puede interesar: Actualización De Cruces. Asesinatos Desde El 1 De Enero. Semana 39

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Quizá te pueda interesar:

DESTACADO

Chiautempan, Tlax. La noche del pasado 29 de noviembre sorprendieron a un joven de nombre Miguel N. asaltando una tienda de abarrotes ubicada en...

Derechos Humanos

Tlaxcala, Tlax.  En estas primeras dos semanas del mes de noviembre, el número de homicidios incrementó considerablemente. Se trata de una de las quincenas...

DESTACADO

Las tomas de gas registradas en apenas un año y nueve meses desde que inició el gobierno de la 4T es casi de tres...

DESTACADO

Es crucial denunciar difusión de fotografías íntimas en Telegram; reportar grupos no es suficiente A través de redes sociales, mujeres denunciaron un grupo de...