¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Derechos Humanos

Actualización de Cruces. Asesinatos desde el 1 de enero. Semana 36

Tlaxcala, Tlax. Esta semana el número de cruces incrementó con 5 casos más. La principal forma de asesinatos fue el uso de armas de fuego. El hallazgo de cuerpos con signos de violencia es una constante de cada semana.

Lunes 21 de septiembre

El conductor de una camioneta perdió el control y embistió a tres trabajadores de la construcción, dejando a uno de ellos sin vida y sumando un caso más a las cruces de la semana. El asesinato ocurrió la tarde-noche del 21 de septiembre sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla y a la altura del municipio de San Pablo del Monte, cerca del puente conocido como “El Salate”.

Lunes 21 de septiembre

Un hombre de aproximadamente 19 años se localizó sin vida sumándose a las cruces de esta semana. Tenía evidentes huellas de violencia y una herida a la altura del cuello, De manera anónima, fue reportado al Servicio de Emergencias 911. De inmediato policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron a la colonia Tlapayatla, a un costado de las vías del ferrocarril.

Domingo 20 de septiembre

Una mujer identificada como Angela N., de aproximadamente 45 años de edad es otra de las cruces de esta semana. Esto cuando perdió la vida en el Hospital General de Tlaxcala. El asesinato ocurrió luego de ser atropellada la noche del 18 de septiembre en la capital del estado por un vehículo que continúa sin ser identificado.

Viernes 18 de septiembre

Un joven hombre murió en los primeros minutos de este viernes 18 de septiembre. El asesinato fue con un arma de fuego en el municipio de Zacatelco.  Los hechos se registraron frente a una vivienda ubicada en el barrio de Xochicalco. Allí, vecinos reportaron detonaciones por proyectil.

Viernes 18 de septiembre

Un repartidor de medicamentos murió y se sumó a la cruces ese viernes también. El hombre fue herido de bala durante un asalto. El asesinato se suscitó en el municipio del Carmen Tequexquitla. De acuerdo con las indagatorias, el occiso presuntamente se resistió a ser despojado de una camioneta cargada con mercancía de una farmacia y por ello resultó agredido por sujetos armados.


Te puede interesar: Actualización De Cruces. Asesinatos Desde El 1 De Enero. Semanas 34 Y 35

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Quizá te pueda interesar:

DESTACADO

Gobierno de Estados Unidos niega fianza de 750 mil dólares por libertad condicional contra las 3 acusaciones de narcotráfico y lavado de dinero al...

Derechos Humanos

En promedio cada semana se da entre 1 y 2 homicidios por atropellamiento; de estos, el 80% queda impunes. Tlaxcala, Tlax. Esta semana el...

DESTACADO

El iridio-192 es una fuente radiactiva que no se siente, no huele, ni tiene un efecto para poner nerviosa a la persona. Tlaxcala, Tlax....

DESTACADO

El 29% de las muertes en Tlaxcala hasta agosto de este año fue por Covid-19. Tlaxcala, Tlax. Este 2020 con la pandemia de COVID-19...