Tlaxcala, Tlax. Esta semana sobresalen los caso de 2 personas localizadas con evidentes signos de tortura y disparos de arma de fuego, por lo que el abandono de cadáveres y el uso de armas sigue siendo la principal forma de homicidio en Tlaxcala, a esto se suma un caso de homicidio imprudencial otra de las constantes de cada semana en la entidad.
Lunes 1 de junio
El lunes 1 de junio fue hallado el cadáver de un hombre de unos 40 años de edad que estaba con el rostro cubierto, esposado y con heridas por arma de fuego a la altura de la cara y abdomen, en la esquina de la calle De La Meseta y Xicohténcatl, en Huamantla.
Domingo 31 de mayo
El cuerpo sin vida de un hombre, fue hallado este 31 de mayo en predios baldíos de la comunidad de La Ascensión Huitzcolotepec, perteneciente al municipio de Xaltocan, el cuerpo presentaba signos de tortura desconociendo al momento el motivo de su homicidio.
Sábado 30 de mayo
Una mujer de la tercera edad perdió la vida la mañana del sábado 30 de myo sobre la autopista San Martín Texmelucan-El Molinito, a la altura de Ocotelulco, Totolac, tras ser arrollada por un vehículo del que se desconocen sus características al huir para evadir alguna responsabilidad legal.

