En el conteo de asesinatos en el Estado, esta semana se suman 4 casos más, asesinatos en los que se presumen actos de feminicidio, tortura y dos casos de robo a unidades.

  • 24 de junio

Asesinan a comerciante originario de Santa Catarina Ayometla al recibir por lo menos 3 impactos de bala cuando pretendían asaltarlo, el hoy occiso respondía al nombre de Pedro Adrián de 59 años de edad.

Fue localizado un cadáver de un masculino de entre 30 y 35 años, envuelto en una cobija y atado de pies y manos en el municipio de Tzompantepec, la Procuraduría General de la Justicia del Estado (PGR), informó sobre señas evidentes de tortura.

  • 25 de junio

La mañana del 25 de junio se reportó la existencia de un cuerpo sin signos vitales, ubicado en una vivienda del municipio de Acuitlapilco, durante el levantamiento del cadáver los forenses detectaron huellas de violencia, por lo que la carpeta de investigación se abrió como un presunto feminicidio.

  • 26 de junio

Al intentar robar una unidad, el miércoles 26 de junio asesinaron a un chofer en el municipio de San Cosme Xaloztoc, los hechos ocurrieron en la madrugada, en el lugar testigos señalaron que varios sujetos intentaron despojarlo de su vehículo y al resistirse le dispararon en por lo menos dos ocasiones.