¿Certificado de vacunación con errores? Te decimos cómo solucionarlo

Escenario TlaxcalaDESTACADO¿Certificado de vacunación con errores? Te decimos cómo solucionarlo
- Advertisement -

Tlaxcala, Tlax. La semana pasada, el Consejo de salud en el Estado de Tlaxcala estableció por decreto que la ciudadanía deberá portar su certificado de vacunación en todo momento.

Esta medida se implementó para que solo las personas vacunadas puedan accesar a plazas, restaurantes, cines y otros establecimientos públicos.

La forma más sencilla de obtenerlo a través del boot de WhatsApp, el doctor Armando Vaccuno, que te dará instrucciones muy sencillas para tramitarlo. 

Pero… ¿Qué hago si tiene errores?, ¿Y si no tiene registrada mi segunda dosis?….

- Advertisement -

Aquí te compartimos como hacer la corrección

Correcciones en mi certificado de vacunación

Es normal, estan procesando muchos datos de toda la república, y es probable que existan errores en la captura de los datos.

También te puede interesar

¿Vives en Tlaxcala capital? Hay descuentos en trámites para aprovechar antes de 2023

Tlaxcala, Tlax. El cabildo del ayuntamiento de Tlaxcala aprobó nuevos beneficios para las y los habitantes de la capital de la entidad.Durante la sesión...

Además que a veces no esta registrada tu segunda dosis, lo que genera un esquema incompleto. 

Si este fuera el caso, debes ingresar al enlace que te compartimos aquí, donde primero encontrarás esta página:

pagina
Correcciones para el certificado de vacunación

Primero, en caso de serlo, deberás marcar si eres personal de salud, posterior debes ingresar tu CURP, teléfono móvil, correo electrónico y una imagen con el dato que solicites a corrección

Mucha gente al momento señala que la principal causa por la que han tenido que solicitar este servicio es por que no aparece el registro de su segunda dosis, por lo que con subir una foto de tu comprobante será suficiente. 

Minutos después de tu solicitud, recibirás instrucciones para completar este trámite y poder imprimir tu certificado de vacunación completo.

«No me vacuné»

El vacunarse como toda decisión sobre tu cuerpo, es solo tuya y la constitución no te obliga a que lo hagas. 

También te puede interesar

En lo neurológico y salud mental, Tlaxcala no diagnostica enfermedades; carece de equipo médico

Tlaxcala, Tlax. El Síndrome de Tourette es un trastorno neurológico sub o mal diagnosticado en Tlaxcala y en México por falta de especialistas e...

Existen grupos antivacunas que en las próximas semanas buscarán un amparo bajo el argumento que está medida vulnera sus derechos humanos.

Está comprobado que el limitar la movilidad y el contacto es la única forma de evitar que la pandemia se propague y se corte la cadena de contagio.

Por ahora no hay una opción para quienes eligieron no vacunarse, y si bien la Ley no los obliga, si es un compromiso para la sana convivencia social para quienes así lo hicieron.


Te puede interesar: 5 cosas a considerar de la remodelación del puente de Santa Ana

- Advertisement -
spot_img

Lo más reciente

Lo más popular

1

Cultura Federal respalda y reconoce éxito de iniciativa de donación de libros en Zacatelco

Fueron 240 ejemplares los que se recaudaron para la Biblioteca Nicanor SerranoZacatelco, Tlax. Concluyó con gran éxito la campaña de donación de libros en...

2

Saca en línea la cita en SECTE para tu licencia de conducir, aquí

A partir del miércoles 19 de agosto se abre atención en estos módulos con citas en línea para tramitar tu licencia.Tlaxcala, Tlax. A partir...

3

7 datos interesantes de Cacomixtle “el mamífero mitad gato” que habita en Tlaxcala

Tlaxcala es un estado rico en cultura, tradiciones, historia, flora, fauna y buena comida, por lo que en esta ocasión te traemos 7 datos...

Quizá te interese