¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

DESTACADO

De Covid-19 muere Senador Joel Molina; se reunió con senador contagiado el lunes

Joel Molina-Fallece-Morena-Senador-República-Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax. El Senador por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Joel Molina, murió hoy en el hospital del ISSTE a causa del Covid-19.

El fallecido ya había comenzado a trabajar en la generación de su estructura para contender por la gubernatura por lo que su agenda estuvo muy activo los últimos días, por lo que existe alta posibilidad de que hubiese contagiado a otras personas.

Se presume que la persona que lo pudo haberlo contagiado fue el Senador poblano Alejandro Armenta pues luego de haber sido diagnosticado con Covid-19 el 8 de octubre, ha mantenido una agenda de trabajo activa. El lunes tuvo una reunión en Ciudad de México en el salón Verdi del Hotel Emporio. Evento al que acudió Joel Molina.

De acuerdo con información de El Universal, este encuentro se realizó con al menos 40 personas, sin ventilación y sin seguir las medidas de la sana distancia. Al lado suyo se encontraba la senadora Ifigenia Martínez, de 90 años de edad y también de Morena.

En Twitter…

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mandó un mensaje solidario a familiares y amigos del Senador.

El gobernador Marco A. Mena publicó en su cuenta de Twitter un mensaje lamentando el fallecimiento.

También lo han hecho funcionarios como el Senador Ricardo Monreal quien indicó también vía Twitter que se encuentra viajando a la entidad para acudir al hospital en donde falleció Joel Molina.


Te puede interesar: Elecciones 2021

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Comunicólogo de profesión, músico por pasión, docente y periodista con convicción.

Quizá te pueda interesar:

Derechos Humanos

Medios digitales independientes mexicanos se unen para combatir la desinformación durante el proceso electoral de 2021. México. Ante un escenario con más de 21...

Política

Mi querida audiencia, como siempre es un placer escribirles y heme aquí vertiendo mis siempre humildes letras para cuestionar a aquellos que están en...

DESTACADO

Después de mi primera incursión en este siempre amable medio, pasé las audiciones y heme aquí escribiendo para usted que me regala unos minutos...

Derechos Humanos

Tlaxcala, Tlax. El orden en que se presentan las candidatas a la gubernatura del Estado se ha realizado en función de si presentan propuestas...