Si de denunciar a autoridades fallidas se trata, la Coordinadora Nacional de la Sociedad Civil (CONASO), radicada en Tlaxcala, esta buen puesta, no sólo para exponer los movimientos de los diputados y los alcaldes, sino para exigir resultados a los órganos encargados de sancionar las tranzas de quienes se quieran pasar de listos ¿pero qué pasa cuando un líder de ese mismo organismo es denunciado?
Eso le pasó a José Domingo Meneses Rodríguez, líder de este grupo quien a su vez fue denunciado por el colectivo feminista al haber violentado, presuntamente, a una de sus integrantes. Al saber esto Meneses Rodríguez no se quedó callado y despotricó contra las activistas feministas para decir: «estas organizaciones no han aportado nada a la sociedad» que me voy de hocico al leer tal barbaridad.
Muy mala imagen que da el señor siendo que representa a una organización que promueve la denuncia en contra de los fantoches, quedando igual o peor que todos ellos, no conforme con ello, expuso fotografías y conversaciones privadas donde se defiende diciendo que la víctima «Sarai N.» aún sigue con él y lo busca, pero exigiéndole que diga la verdad. ¿Y entonces? Si la fémina en cuestión está con usted por voluntad ¿para qué le exige que le ayude a limpiar su imagen? Muy raro todo.
Te puede interesar: El Sir. Culito Tlaxcalteca. Newsletter Político Y Sin Tapujos De Escenario Tlx