Lorena espera que tlaxcaltecas no «manchen» la final de tiro con arco; la ciudadanía responde

Escenario TlaxcalaDESTACADOLorena espera que tlaxcaltecas no "manchen" la final de tiro con arco;...
- Advertisement -
  • El 66% de los comentarios fueron negativos poniendo el foco en el poco trabajo y atención que ha brindado la gobernadora a la ciudadanía en general.

Tlaxcala, Tlax. La ciudadanía ha manifestado su disgusto respecto a las recientes declaraciones de la gobernadora Lorena Cuéllar, que espera que las manifestaciones no «manchen» el evento internacional actual con sede en el estado.

El nuevo gran evento es la Copa del Mundo de Tiro con Arco con sede en Tlaxcala 2022. Sin embargo, al respecto Lorena Cuéllar expresó lo siguiente:

«Esperamos que nadie manche este evento, porque […] es el porvenir de muchos restauranteros y hoteleros para que empiece a brillar a nuestro estado y fortalezca la economía de los tlaxcaltecas», Lorena Cuéllar.

Además, este evento no será el último, pues recordemos que el próximo será el Mundial de Voleibol de Playa en 2023.

¿Qué opinan los tlaxcaltecas de esto?

En una publicación del sitio de noticias 385 Grados en Facebook, las interacciones a este declaración acumularon más de 230 reacciones y más de 50 comentarios. La mayoría en contra de las palabras de Lorena Cuéllar.

- Advertisement -

Destacando sobre todo que no habría manifestaciones si «alguien» hiciera bien su trabajo. Algunos ofensivos y llenos de enojo, otros resaltando en qué aspectos y ámbitos le hace falta trabajar a la actual administración.

Lorena Cuéllar-Final-Tiro con arco-Conade

También te puede interesar

Pinocho: Ni Cinemex ni Cinépolis, no podremos verla en Tlaxcala 

Tlaxcala,Tlax.- Nuestro querido Guillermo del Toro, cuyo talento y olor a “jokeis” encanta a todo el país, trae un pleito. La empresa Cinemex no...

«Ahí vamos los del SESA», fue uno de los primeros comentarios. Otro resaltó que los «subordinados» de Cuéllar la han hecho quedar mal como su secretario de gobierno, el de seguridad, la procuradora, el secretario de medio ambiente y los diputados.

«Pues no hace nada la señora como no va a ver protestas», fue una de las respuestas.

Otros más añadieron que no son necesarios tantos magnos eventos, y en su lugar Lorena Cuéllar debería cumplir con sus compromisos, para que no hubiera protestas.

Pero algo de ello es verdad, ¿no es así?. Recordemos el pasado 8M cuando dijo ser aliada de la lucha feminista, ese mismo día ordenó la detención de algunas de ellas y se les aventó gas lacrimógeno.

«¿Y qué ha hecho para solucionar las demandas de los manifestantes?».

Si se atendieran las demandas de los manifestantes, no habría protestas en las calles. De igual forma salió a relucir que cuando los políticos se encuentran en campaña sí dan a dar la cara, pero cuando obtienen el cargo eso se acaba.

Algo de razón tendrán para responderle así a Lorena

Hicimos una revisión de los comentarios vertidos sobre esta publicación, resultando que el 66% de los comentarios fueron negativos en el sentido de que reflejaron el poco trabajo y atención que ha brindado la gobernadora a la ciudadanía en general. ¿Pero cuánto de esto es cierto?
¿Cuántas veces se han visto manifestaciones frente a Palacio y ha salido a escuchar las demandas y exigencias de los manifestantes?
Además, se entiende que este «gran» evento promueva y mantenga en movimiento la economía estatal, pero no se da misma atención a reconocer que Tlaxcala cuenta con una alerta de violencia de género, que hay carpetas de feminicidio sin ser tipificadas como tal solo porque faltan «argumentos» o porque han quedado en el archivo, empolvándose. O bien los agresores han sido encubiertos.
Las manifestaciones, las demandas, las protestas se dan porque un grupo social en específico no está de acuerdo con cierto aspecto en particular. Así, se han visto manifestaciones en Tlaxcala por parte de docentes, normalistas, familiares de personas desaparecidas, feministas, integrantes de la comunidad lgbt+, entre otras.
Esto tan solo a poco más de un año de gobierno de la mandataria.
- Advertisement -

Únete a la comunidad

spot_img

Lo más reciente

Lo más popular

1

Cultura Federal respalda y reconoce éxito de iniciativa de donación de libros en Zacatelco

Fueron 240 ejemplares los que se recaudaron para la Biblioteca Nicanor SerranoZacatelco, Tlax. Concluyó con gran éxito la campaña de donación de libros en...

2

Saca en línea la cita en SECTE para tu licencia de conducir, aquí

A partir del miércoles 19 de agosto se abre atención en estos módulos con citas en línea para tramitar tu licencia.Tlaxcala, Tlax. A partir...

3

7 datos interesantes de Cacomixtle “el mamífero mitad gato” que habita en Tlaxcala

Tlaxcala es un estado rico en cultura, tradiciones, historia, flora, fauna y buena comida, por lo que en esta ocasión te traemos 7 datos...

Quizá te interese