¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Política

Madres Trabajadoras sustituye programa de Estancias Infantiles, ¿en qué consiste?

  • En un recorrido por el municipio de Tetla de la Solidaridad, la delegada de Programas para el Desarrollo, Lorena Cuéllar Cisneros, entregó este día órdenes de pago del Programa de apoyo para el Bienestar de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras.

Tetla, Tlax. En el municipio de Tetla de la Solidaridad se llevó a cabo el recorrido del tercer día de entrega de órdenes de pago a las madres trabajadoras beneficiarias del Programa de apoyo para el Bienestar de niñas y niños, la cual fue supervisada por la coordinadora de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal, Lorena Cuéllar Cisneros.

Desde el jueves pasado comenzó la entrega de apoyos a quienes se encuentran en el padrón, conformado por cinco mil 849 personas en todo el estado.

Los beneficiarios recibirán 800 pesos mensuales por cada hijo, retroactivos al mes de enero; ademas, quienes tienen una niña o niño de entre 1 a 5 años 11 meses de edad, con discapacidad recibirán 1600 pesos mensuales. 

Cuéllar Cisneros informó que este programa sustituye al de Estancias Infantiles, toda vez que se detectaron irregularidades en su operación.

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar:

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. Tlaxcala es un lugar rico en historia, tradiciones, cultura, gastronomía flora y fauna. En esta ocasión te presentamos 5 nacimientos de agua...

Derechos Humanos

Tlaxcala, Tlax. El primero de marzo de 2018 Gilberto desapareció. Ese mismo día, su madre, Guadalupe, encauzó un camino largo para encontrarle. En julio,...

Política

Tlaxcala, Tlax. Tlaxcala cuenta con una de las mujeres más representativas de México Victoria Dorantes Sosa, misma que estuvo presente en los libros de...

Ecología

Lorena Cuéllar encabeza la segunda reunión donde se establecieron estrategias para contrarrestar la problemática ambiental en La Malinche. Tlaxcala, Tlax. A su llegada a...