¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

DESTACADO

Sinovac: ¿No te aplicaste la segunda dosis? Ve a estos tres municipios

Sinovac-Tlaxcala-segunda dosis-Centros especiales
Foto: BBC
  • • Los puntos serán instalados en los municipios de Humanatla, Apizaco y Tlaxcala.

Tlaxcala. La Secretaría del Bienestar en Tlaxcala, informó que durante esta semana se instalarán puntos de vacunación para personas que sigue pendiente la aplicación de su segunda dosis de la farmacéutica Sinovac, de municipios en donde ya haya pasado dicha dosis y que por algún motivo no se pudieron vacunar.

El delgado de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, aclaró que a los puntos de vacunación podrán acudir de manera ordenada personas del municipio sede y sus alrededores.

Luna Vázquez recalcó que la vacunación en sedes de rezago, son única y exclusivamente para personas pendientes de la aplicación de su segunda dosis de la farmacéutica Sinovac, lo anterior incluye a mujeres con más de 9 semanas de embarazo mayores de edad.

La vacuna refresca la vida; tlaxcaltecas cuentan sus historias

“La aplicación de la vacuna en sedes de rezago, es únicamente para segundas dosis de Sinovac, las personas que no tienen primera dosis, no deben acudir a estás sedes, aun y cuando su municipio sea mencionado en las publicaciones de bienestar; si no han recibido ninguna dosis, deben esperar a que la Estrategia Nacional de Vacunación llegue a su municipio”, indicó el funcionario federal.

Comento que la instalación de las sedes de rezago, obedece a una estrategia de vacunación para que ninguna persona que tiene su primera dosis con Sinovac, se quede sin completar su cuadro de vacunación, ya que el convenio del Gobierno de México con dicha farmacéutica, ha concluido.


Te puede interesar: Explicamos Porqué Hay Tlaxcaltecas Entre 18 Y 29 Aún Sin La Vacuna Covid

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Quizá te pueda interesar:

DESTACADO

Ocho menores de 18 años recibieron su primera dosis del biológico Pfizer contra Covid-19. Tlaxcala, Tlax. En cumplimiento a los amparos dictados por la...

DESTACADO

Un total de 554 mil 700 personas con cuadro completo, se han vacunado en el estado de Tlaxcala. La delegación del bienestar en Tlaxcala...

DESTACADO

Tlaxcala, Tax. A pesar de que Tlaxcala es de las entidades que ha sido más golpeada durante la tercera ola de Covid-19. El gobierno...

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. Reportes Diarios COVID-19 Mx, presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país. Detalló la semana 35...