¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Cultura

Todo lo que se sabe de Crónicas de Guerra de Carlos Rivera en Disney+

Carlos Rivera-Tlaxcala-Crónicas de guerra-Disney plus

Tlaxcala. El primer cantante mexicano en estar en la plataforma internacional Disney+ es tlaxcalteca. .. ¡Sí, se trata de Carlos Rivera!

Carlos Rivera anunció antier en su cuenta oficial de instagram que el próximo 10 de septiembre se estrenará el documental «Crónicas de una guerra»; en donde podremos ver los momentos más memorables de lo que él llama la gira más importante de su carrera hasta ahora.

En este documental, sus seguidores podrán visualizar los preparativos, ensayos y presentaciones que vivió el cantante tlaxcalteca en su gira. Países como Agentina, Chile, Estados Unidos, España y por supuesto, México. Con un número de 100 presentaciones durante su gira “Guerra Tour”, Carlos Rivera nos permitirá disfrutar de sus más grandes éxitos; como “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Te esperaba”, “Regrésame mi corazón” y “Si me muero”. Canciones que sin lugar a duda nos ponen la piel chinita.

En su concierto, Carlos Rivera también consideró Amor eterno de Juan Gabriel. Versión que el cantante mexicano hizo un dueto con la fallecida Roció Dúrcal.

Algunos de los conciertos que podremos disfrutar durante este documental son los que ofreció en la Arena Ciudad de México en 2018 y el concierto que ofreció en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires Argentina en 2019.

Rivera ha mencionado en diversas ocasiones que su disco titulado “Guerra” ha sido un parteaguas dentro de su carrera como cantante, y que a pesar de los inconvenientes que dejó la pandemia, “Crónicas de una guerra” ha sido una gira que le ha permitido conectar con sus admiradores y cautivar a miles de personas más alrededor del mundo, lo que lo ha consolidado como uno de los mejores cantantes de México.

Gracias a los avances tecnológicos, Rivera revivió a una de las cantantes más famosas de habla hispana y logró unir su voz en una nueva versión del tema.

Así que si eres fan de Carlos Rivera, prepara las palomitas, ponte romántico y disfruta el próximo 13 de septiembre de su inigualable talento en este documental, que estamos seguros…  nos encantará.

El material audiovisual desde hace algunos meses ya estaba disponible en tiendas departamentales.


Te puede interesar: Códice De Huamantla Muestra La Historia Otomí; Hay Partes En Alemania Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Quizá te pueda interesar:

Cultura

Tlaxcala. El viernes 3 de septiembre realizamos una publicación en redes sociales pidiendo que nos recomendaran bandas, grupos y artistas tlaxcaltecas. Como siempre ustedes...

Cultura

Tlaxcala, Tlax. Sin duda, en Escenario Tlaxcala no nos cansamos de decir que en el estado hay talento.  Este 2o de septiembre se dio...

Cultura

Tlaxcala, Tlax. El estado tiene talento y Escenario Tlx no se cansa en decirlo. Henry Kicks es uno de los Tlaxcas que lo respalda....

Cultura

Tlaxcala, Tlax. Ombligo de semana y te traemos una semana más la cartelera de Escenario. Te recomendamos qué hacer, qué ver y qué visitar...