¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Deportes

Aún puedes inscribirte al bachillerato de Atletismo en Tlaxcala

atletismo-Tlaxcala-bachillerato especializado-especialidad deportiva
Foto: Dinero en imagen
  • Los jóvenes interesados en cursar el bachillerato de atletismo podrán inscribirse hasta el 11 de agosto.

Tlaxcala. Cierra el 11 de agosto la convocatoria para que jóvenes tlaxcaltecas que deseen cursar el Bachillerato con una especialidad deportiva en atletismo. Los interesados aun pueden ingresar a la plataforma de internet bachilleratodeportivo.sep.gob.mx para realizar su registro.

En Tlaxcala sea abrirá el Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva, con especialidad en atletismo (medio fondo y fondo). Una alternativa nueva para que jóvenes deportistas se desarrollen profesionalmente.

El Gobierno de México habilitará en Tlaxcala uno de los siete Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva. La dirección estará a cargo de la atleta local Madaí Pérez Carrillo, ganadora del Premio Estatal del Deporte en 2018.


Te puede interesar: #DíaInternacionalDelDeporte: 6 Deportistas Tlaxcaltecas. Parte 2


Entre los beneficios que obtendrán los estudiantes que ingresen a uno de estos bachilleratos está tener un Seguro de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); esto durante los tres años de estudio. Así como la obtención de la Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior.

Al egreso del bachillerato técnico tendrán la opción de una plaza en el subsistema de Educación Media Superior. Además, contarán con residencia y alimentación en cada una de las sedes. Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Quizá te pueda interesar: