¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Derechos Humanos

Denuncian acoso del comandante de Proximidad Social en Tlaxcala

comandante

Tlaxcala. Araceli Ruiz ha denunciado a Luis Victor Romero, comandante de Proximidad Social en Tlaxcala. Mediante capturas de pantalla de WhatsApp se leen las invitaciones personales que hace el funcionario a pesar de que Araceli le aclara que es casada.

En las capturas se puede ver que ella rechaza totalmente sus invitaciones y él insiste. Araceli le dice al comandante que no es justo que se aproveche de su puesto y de que ella quiere entrar a un comité para hacerle ese tipo de propuestas.

En su publicación en un grupo de Facebook colocó que contactó al Director de la policía capitalina, Max Hernández, el cual solo le dijo que tomaría cartas en el asunto y que si Luis Victor reincidía, perdería su empleo. También contactó con la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Avalos Zempoalteca, para comentarle lo sucedido.

Con otras capturas de pantalla, Araceli dejó la evidencia de los mensajes a la Presidenta.

¿Qué ha sucedido con el comandante?

Araceli comenta que no mostró ningún interés en sancionar al comandante. «Me pidió ir a su despacho creo que con el fin de persuadirme o enfrentarme con el comandante Luis Victor cosa a la que yo no me iba a exponer pues temo por mi seguridad y la de mi familia», anotó.

La ciudadana también expuso que no es un secreto que los comités son formados para mantener a las personas controladas en cuanto a los intereses políticos de la presidenta con miras a su posible candidatura. «Lejos de respaldarme como mujer y sin darle importancia a mi asunto ahora veo con rabia y desilusión que la señora lo esta promocionando en sus redes sociales  su excelente labor, me parece una burla que siendo mujer subestime y solape este tipo de acciones», sentenció.

Araceli pide ayuda para compartir la denuncia pues no quiere que este caso de acoso quede impune.


Te puede interesar: Acoso Y Hostigamiento Sexual Presenta 99.7% De Impunidad En Tlaxcala Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Literata de profesión.

Quizá te pueda interesar:

Cultura

Hueyotlipan, Tlax. Hasta el 23 de julio se realizará en Tlaxcala la primera Muestra Internacional de Cine Hueyotlipan (MIC HUEYO). Ya puedes disfrutar en...

Cultura

Participaron 281 películas y 2458 cortometrajes provenientes de más de 109 países. Hueyotlipan, Tlax. Del 17 al 23 de julio se realizará en Tlaxcala...

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. Es una constante que los ayuntamientos no justifiquen recurso público y que después sean investigados por posible desvió. Tal y como sucede...

DESTACADO

Texcalac, Apizaco. La gobernadora electa Lorena Cuéllar Cisneros, en compañía del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), tomó muestras de agua para ver...