Carácteres de México ha encendido la chispa de la transformación turística en el estado de Tlaxcala. Con un enfoque innovador y una dedicación incomparable, la agencia de viajes liderada por Francisca Mercado, está marcando un hito en la forma de presentar a los viajeros extranjeros a la entidad más pequeña de México.
Al aprovechar la riqueza cultural y natural de Tlaxcala, Carácteres de México ha desencadenado interés y entusiasmo entre los viajeros internacionales. Desde la promoción de rutas tradicionales hasta la creación de experiencias únicas que permiten adentrarse a destinos auténticos y poco explorados, la agencia está redefiniendo los estándares del turismo en la zona.
«En cada viaje, aseguramos un servicio de alta calidad en la atención personalizada para cada estilo y modo del viajero. Nuestras conexiones con aliados locales nativos se transforman en nuestro compromiso con la sostenibilidad, la conservación y el fortalecimiento de las comunidades, así conseguimos asegurar y preservar un ambiente seguro para todos los visitantes”, señaló Francisca Mercado.
Cabe destacar que, esta agencia de viajes tiene como misión, crear experiencias únicas y a la medida de los viajeros, conectándolos con la auténtica belleza y diversidad de México, a través del diseño de circuitos con rutas honestas, cercanas, seguras y que superan las expectativas, fomentando el respeto y preservación de las comunidades, es decir, su cultura, tradición y forma de vida; dejando huella positiva en los viajeros y los lugares que visitan.
Con una amplia gama de actividades y servicios, Carácteres de México invita a los viajeros extranjeros a sumergirse en la riqueza cultural y la hospitalidad de Tlaxcala, un ejemplo de ello, fue la reciente visita de un grupo de turistas franceses, quienes recorrieron los principales sitios turísticos de la capital como el ex convento de San Francisco y los murales del Palacio de Gobierno, así como una experiencia en el municipio de Huamantla, donde pudieron degustar platillos de la cocina tlaxcalteca, conocer artesanías únicas de la entidad como la talavera y el sarape, así como un muestra de la elaboración de alfombras hechas de aserrín.
Sin lugar a dudas, esta iniciativa marca el comienzo de una nueva era para el turismo en Tlaxcala, con Carácteres de México a la vanguardia de esta emocionante revolución.

