Fotogalería: Marcas de la violencia de este domingo en Ocotelulco

Escenario TlaxcalaDESTACADOFotogalería: Marcas de la violencia de este domingo en Ocotelulco
- Advertisement -

Totolac, Tlax. Pobladores señalan que grupos al servicio del ex edil del municipio de Totolac Giovanni Pérez Briones, fueron los que presuntamente quemaron algunos puestos ambulantes instalados en la plaza pública de Ocotelulco y que además detonaron armas de fuego en la madrugada del domingo 24 de Agosto.

Aseguraron que el afán del ex presidente por instalar un restaurante-bar en la plaza cívica ha desencadenado el vandalismo en la comunidad.

Por lo mencionado, los pobladores de  Ocotelulco tienen miedo de salir a la vía pública, principalmente por la noche, momento en el que consideran que “la tranquilidad se las han arrebatado”.

Te puede interesar: Con Cempasúchil Se Evoca A Los Muertos Y Se Tratan Estas Enfermedades

Luego del hecho de violencia, así se veía el espacio

- Advertisement -

Ocotelulco

Ocotelulco

También te puede interesar

Vasectomía en Tlaxcala: datos y tabúes de tlaxcaltecas

Tlaxcala, Tlax. La vasectomía es un método anticonceptivo permanente o definitivo para los hombres. Y hasta noviembre de 2022, 370 hombres tlaxcaltecas ya se...

Ocotelulco

WhatsApp Image 2021 10 27 at 14.14.15

WhatsApp Image 2021 10 27 at 14.14.14

Sobre el restaurante-bar en Ocotelulco

Ciudadanos afirmaron que el restaurante-bar “Cantaritos” es el origen de esta inestabilidad. Mencionan que la instalación del establecimiento fue “a bola de mentiras” porque Pérez Briones y su primo, Juan Pérez, quienes prometieron detonar a la comunidad.

Actualmente, este restaurante-bar se encuentra suspendido derivado a un procedimiento legal, pero vecinos exigen transparencia en el resolutivo y, así, prevenir actos violentos que desencadenan daños materiales o humanos.

Los vecinos tienen presente que desde hace 35 años, en la comunidad no se había presentado un inconveniente violento de este tipo.


Te puede interesar: En Estas Fechas De Recordar A Nuestros Muertos, Haz Tu Ofrenda 100% Tlaxca

- Advertisement -

Únete a la comunidad

spot_img

Lo más reciente

Lo más popular

1

Cultura Federal respalda y reconoce éxito de iniciativa de donación de libros en Zacatelco

Fueron 240 ejemplares los que se recaudaron para la Biblioteca Nicanor SerranoZacatelco, Tlax. Concluyó con gran éxito la campaña de donación de libros en...

2

Saca en línea la cita en SECTE para tu licencia de conducir, aquí

A partir del miércoles 19 de agosto se abre atención en estos módulos con citas en línea para tramitar tu licencia.Tlaxcala, Tlax. A partir...

3

7 datos interesantes de Cacomixtle “el mamífero mitad gato” que habita en Tlaxcala

Tlaxcala es un estado rico en cultura, tradiciones, historia, flora, fauna y buena comida, por lo que en esta ocasión te traemos 7 datos...

Quizá te interese