Feria Municipal Benito Juárez 2022 juntará a Elefante con el Jilguerillo y más talento local

Escenario TlaxcalaDESTACADOFeria Municipal Benito Juárez 2022 juntará a Elefante con el Jilguerillo y...
- Advertisement -

La presidenta municipal Laura Flores Lozano, invitó a la Feria Municipal de Benito Juárez 2022, a través de sus redes sociales, a los tlaxcaltecas. Un evento que debido a la pandemia por covid-19, no se había podido realizar; a su vez, destacó que se seguirán las medidas sanitarias necesarias.

Con respecto a los eventos de la feria, son los siguientes:

Puede ser una imagen de 7 personas

  • Viernes 18 de marzo a las 3:00 p. m., se realizará la inauguración de la Feria Municipal Benito Juárez 2022, en la unidad deportiva con la participación del grupo Elefante.
  •  Sábado 19 de marzo, a partir de las 8:00 p. m., también en la unidad deportiva se realizará el baile de feria con las agrupaciones de Colmillo Norteño, Los Askis, Aarón y su grupo Ilusión y Líder Negro.
  • Domingo 20 de marzo, la jornada comienza con una cabalgata a la 10:00 a. m., posteriormente con torneos y carreras de bicicletas. A partir de las 3:00 p. m., podrán apreciarse eventos taurinos en la plaza de toros. Finalmente, en el teatro del pueblo a las 5:00 p. m., se contará con la participación del Jilguerillo de Tlaxcala.
  • Lunes 21 de marzo, se presentará Rogelio Paredes y artistas locales. Por la noche, el grupo Meneo amenizará el baile de cierre de la feria municipal.

Flores Lozano, resaltó a su vez que todos los eventos de la Feria Municipal 2022, son gratuitos y se entregarán boletos para controlar los accesos, únicamente. «No se aumentaron los presupuestos de feria» comentó la presidenta, quien además explicó que el evento se realizará gracias a la negociación y al apoyo de patrocinadores.

- Advertisement -

Para ella, es importante posicionar al municipio en el estado, que la feria municipal no sea sólo local, sino que también permita ayudar a la economía de los comerciantes de Benito Juárez.

Benito Juárez en el mapa

Es importante resaltar que el municipio de Benito Juárez fue creado por decreto del congreso del Estado de Tlaxcala, el 9 de octubre de 1995, es decir, hace apenas veintisiete años. Anteriormente formaba parte del municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas. Benito Juárez, se localiza al norte del estado, colindando con Hidalgo.

También te puede interesar

Vasectomía en Tlaxcala: datos y tabúes de tlaxcaltecas

Tlaxcala, Tlax. La vasectomía es un método anticonceptivo permanente o definitivo para los hombres. Y hasta noviembre de 2022, 370 hombres tlaxcaltecas ya se...

Para mayores informes sobre los eventos, aquí en Facebook del Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez: https://www.facebook.com/BJuarezTlax


También puedes leer: https://escenariotlx.com/ayuntamiento-sin-contemplar-a-comerciantes-en-eventos-de-voleibol/

- Advertisement -

Únete a la comunidad

spot_img

Lo más reciente

Lo más popular

1

Cultura Federal respalda y reconoce éxito de iniciativa de donación de libros en Zacatelco

Fueron 240 ejemplares los que se recaudaron para la Biblioteca Nicanor SerranoZacatelco, Tlax. Concluyó con gran éxito la campaña de donación de libros en...

2

Saca en línea la cita en SECTE para tu licencia de conducir, aquí

A partir del miércoles 19 de agosto se abre atención en estos módulos con citas en línea para tramitar tu licencia.Tlaxcala, Tlax. A partir...

3

7 datos interesantes de Cacomixtle “el mamífero mitad gato” que habita en Tlaxcala

Tlaxcala es un estado rico en cultura, tradiciones, historia, flora, fauna y buena comida, por lo que en esta ocasión te traemos 7 datos...

Quizá te interese